cowboysew
Mejora tu fabricación en Guatemala

  Máquina de coser pesada brazo cilindrico Guatemala

dot  Máquinas de coser pesadas base plana en Guatemala

dot  Máquinas de coser zig-zag pesadas en Guatemala

dot  Máquinas de coser a columna pesadas en Guatemala

dot  Máquina de coser autómata para cintas en Guatemala

dot  Máquina automática de cortar eslingas en Guatemala

dot  Herramientas para trabajar cuero o piel en Guatemala

dot  Máquina para coser Big Bag - Maxisacos Guatemala


72600

72600 Máquina de coser industrial recta pesada para fabricacion de maxisacos (Big Bag) en Guatemala

Máquina de coser de alta velocidad, con arrastre superior e inferior (doble arrastre) para trabajo pesado, para coser con hilos gruesos desde #0 hasta #5(V277); Un diseño especial para la fabricación de Big Bag, Maxisacos, contenedor flexible, fibc, Bolsones (big bag), Mega Sacos, Super Sacos, Bolsa de tejido de polipropileno, Sacos Jumbo de polipropileno contenedores flexibles almacene a granel.

  Haga clic aquí para ver el video


7367

7367 Máquina de coser industrial recta doble arrastre para eslingas y maxisacos Big Bag en Guatemala

Alta velocidad (1600 RPM); La maquina de coser recta para trabajo extra pesado equipada con gancho grande, para ciclos más largos de coser; Máquina de pespunte recto de 1 aguja con doble arrastre por aguja y dientes; La extremadamente alta costura levantar los pies de 18 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo; Gran capacidad de energía a gran penetración de la aguja permiten el procesado de materiales muy gruesos; Esta máquina cuenta con sistema de lubricación automático, opera perfecta y suavemente; El usuario y el control de fácil mantenimiento.

  Haga clic aquí para ver el video


80700cd

80700CD Maquinas para coser Big Bag (maxisacos) / contenedor flexible en Guatemala

Maquinas de coser de dos agujas con dos costars independientes de cadeneta doble para coser sin peligro de desplazamiento de pilegos los sacos contenedores fijando al mismo tiemps las correas.
Debido a su diseño y montaje en pedestal, la maquina esta especialmente apta para fijar los embudos de carga y descarga al saco y la colocacion de las tapas. La aguja izquierda de la maquina esta equipada con una guia superior e inferior de los cordeles para sellar las perforaciones de las agujas desde arriba y/o desde abajo.
Quitando una aguja, la maquina se puede utilizar como maquina de una sola aguja.
Igual a la Union Special 80700 máquina de 1 o dos agujas, de 3-4 hilos, según subclase. Puntada de cadeneta doble. Para coser costuras extra fuertesen la producción de sacos contenedor "BIG BAGS":

  Haga clic aquí para ver el video


81300a

81300A Maquinas para fabricar Big Bag (maxisacos) o jumbo en Guatemala

Maquinas de dos agujas, cuatro hilos, puntada de seguridad. Alimentaction superior e inferior. Especial para trabajos con hilo de polipropileno. Lubricacion manual.
Para coser sin peligro de desplazamiento los pliegos de los. sacos contenedores de material muy pesado, como yute, arpillera o polipropileno tejido con una puntada de 10 mm de ancho y en una distancia de 5 mm, con puntada doble de seguridad.
Igual a la Union Special 81300 máquina de sobreorillar de 2 agujas, 4 hilos, con puntada de seguridad para sacos y containers de polipropileno y yute.

  Haga clic aquí para ver el video


81300a

GLK 7367 Máquina automática de gran campo con alta velocidad para eslingas, maxisacos Big Bag en Guatemala

GLK7367-6050 Máquina de automática para coser asas de los Big Bag
GLK7367-6020 Maquina para coser manijas (eslingas) de maxisacos (Big Bag)
Alta velocidad (1600 RPM); La maquina de coser automática para trabajo extra pesado equipada con gancho grande, para ciclos más largos de coser; La extremadamente alta costura levantar los pies de 18 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo; Unidad automática de costura programable con un área de costura de gran tamaño garantiza un manejo seguro durante la costura de piezas del material para coser de gran superficie; Esta máquina cuenta con sistema de lubricación automático, opera perfecta y suavemente; El usuario y el control de fácil mantenimiento.

Haga clic aquí para ver el video 1

Haga clic aquí para ver el video 2








Copyright 2006© cowboysew.com.Todos los derechos reservados.       E-mail: info@automatic-sewing.com