cowboysew

dot  Máquinas de coser para guarnicionería

dot  Máquinas de zig-zag para velería y toldos

dot  Máquinas para coser Maxisacos Big Bag

dot  Máquinas de coser para eslingas y cinchas

dot  Máquinas para coser cuerdas y arneses

dot  Máquinas de coser para industria militares

dot  Máquina de hilo grueso para coser sofás

dot  Máquina de coser para calzado y bolsas

dot  Máquina para coser tapiceria automoviles

dot  Máquinas de coser para ruedas de pulido

dot  Máquinas de coser para alfombras y redes

dot  Máquina de soldar por aire caliente

Tenemos más de 10 años de experiencia en el suministro de máquinas de coser pesada industriales y máquinas de coser automáticas para la fabricacion de eslingas, cuerdas y arneses, sirviendo a mercados de alta gama, por ejemplo búsqueda y salvamento, bomberos, militares, automotriz, protección personal y seguridad industrial, deportivos y aviación.

Apostamos por una relación cercana con nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a un precio competitivo, atendiendo a sus demandas personalizadas, ofreciendo les respuestas adecuadas a sus necesidades, ofreciendo servicio tecnico de toda la máquinas que comercializamos para hacer posible esa relación de confianza con nuestro clientes, solucionando las posibles averias que se pueden producir en los diferentes equipos con la maxima celeridad posible.

Hightex 71008R Máquina de coser automática para cuerdas de escalada : Máquina de coser automática para hacer los ojillos (el cosido de gazas de seguridad) en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas de 6 a 18 mm. La 71008R es una máquina controlada electrónicamente concebida para el cosido de gazas de seguridad. Ideal para coser cuerda con ojales cosidos utilizadas en la fabricación de cuerdas de escalada, arneses, protección anticaídas para trabajos en altura, líneas de vida, cordajes de seguridad, cuerdas de seguridad y sogas Industriales. Maquina de costura programable con área de costura de 130 x 20 mm.

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 72008R Maquina de coser cuerda para escalada : Maquinas de costura travete eletrônico para para hacer los ojillos (el cosido de gazas de seguridad) en cuerdas de escalada de entre 6 y 18mm (Diámetro). Esta máquina de coser computarizada está diseñada para los fabricantes de cuerdas y arneses, sirviendo a mercados de alta gama, por ejemplo: búsqueda y salvamento, bomberos, militares, automotriz, protección personal, aviación, operaciones de aparejo. Esta máquina de coser programable es igual a 71008R, pero con un área de costura más larga (300 x 20 mm).

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 7273PLK/R Maquina de coser automatizada para cuerdas y cordines con alta velocidad : Esta máquina controlada electrónicamente para hacer los ojillos en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas (terminaciones cosidas en unión de 2 cuerdas entre 6 y 20 mm,Diámetro). Util para la costura de refuerzo en la fabricacion de cuerdas de escalada, líneas de vida, cordajes de seguridad, cuerdas de seguridad y sogas Industriales. Maquina de costura programable con área de costura de 200 x 23 mm

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 7273PLK Máquina de coser industriale de área programable, para coser arneses de seguridad anticaídas y para trabajos verticales: Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 3.5 mm de cada uno). Util para la costura de refuerzo en la fabricacion de eslingas de poliester y sistemas de trincaje, polipastos, arneses, mochila militar, eslingas de elevación & cinchas de poliester para sujeción de cargas, cintas de amarre, sistemas anticaidas, arnés de seguridad, paracaídas, guarnicionería y talabartería, protección anticaídas para trabajos en altura, líneas de vida. Maquina de costura programable con área de costura de 200 x 100 mm

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 733PLC/R Maquina de coser autómata para cuerda muy gruesa : una máquina concebida para el cosido de gazas, para hacer los reforzar ojillos (terminaciones cosidas) en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas entre 10 y 28 mm, Diámetro). Ideal para hace ojales cosidos (terminal cosido) en la fabricación de cuerdas marinas, cuerdas Multifilamento, sogas industrials, cuerdas de escalada, arneses, protección anticaídas para trabajos en altura, líneas de vida, cuerdas de seguridad.

Haga clic aquí para ver el video

Solicitar más Información








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.