cowboysew

Máquinas de coser industriales para materiales pesados y hilo grueso

La experiencia acumulada durante más de 20 años, nos permite diseño y fabricación de la maquinas de coser especiales (personalizada) y los sistemas de la costura automatizada.

Solicitar más Información

Con el pasar del tiempo nos hemos consolidado como uno de los líderes en el rubro de maquinas de coser industriales para sofás, sillones y muebles tapizados, tapizado automóviles, zapatos, cinta para eslingas, arneses, cinturones de seguridad, cuerda, velas de barco, velería, paracaidas, carpas y tiendas de campaña, toldos, talabarteria, alfombras, redes, discos de pulir, maxisacos (Big Bag), botes inflables y otros fabricantes de productos cosidos sirviendo a mercados de alta gama, por ejemplo: búsqueda y salvamento, bomberos, militares, automotriz, protección personal y aviación.

204-370-SP Máquina de coser de columna triple transporte para costuras decorativas con hilo grueso. Máquina para las costuras decorativas de pespunte de 1 aguja se utilizan mucho en tapicerias, interiores de automóvil, muebles tapizados y marroquinería, para costuras de pespunte precisas en esquinas de la costura. Equipada con lanzadera Barrel, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 (#7 o Tex 400 o 1300dx3 1.4mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema.

Haga clic aquí para ver el video

204-370-DP Máquina de columna de dos agujas para coser cuero, con hilos gruesos decorativos

Maquina para las costuras decorativas de pespunte de 2 agujas se utilizan mucho en tapicerias, sofás de cuero, interiores de barco, fundas, sillones, sillas, cojines, muebles tapizados, tapiceria de autos, tapicería marina, interiores de automóvil y accesorios de cuero / piel, guarnicionería, calzado y marroquinería, cinturones de cuero, bolsos, maletas, bolsas de golf, tapicería acolchada.

Equipada con doble lanzadera Barrel, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 (#7 o Tex 400 o 1300dx3 1.4mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema.

Haga clic aquí para ver el video

Maquinas de coser triple arrastre para costura eslingas sintéticas (Nylon y Poliester) HIGHTEX #204-370CS. Máquina de coser triple arrastre con la más avanzada tecnología para eslingas sinteticas (nylon y poliester). Con una altura de 20 mm en el prénsatelas, para la fabricación de eslingas de cintas de polyester or Nylon, coser hasta 5 capas al mismo tiempo esto da 17.5 mm de grosor, utilizando hilos de poliester de alta tenacidad 1500d X 3 (T-500, V415, V462). Recomendar fabricantes de eslingas, cinturones y arneses, sirviendo a mercados de alta gama. Esta máquina es la version mejorada de Dürkopp Adler 204-370.

Ver video en youtube

Maquina de coser pesada para Cuero Y Tapiceria con hilo grueso (Hilo trenzado) HIGHTEX #204-370BF. La potente para extremas costuras pespunteadas. La máquina de coser plana especial está concebida para realizar costura en materiales pesados con hilos gruesos para costuras de cuero decorativas. En la versión BF, la máquina dispone de triple arrastre con una aguja, para cosido con doble pespunte hasta 14 mm. de largo con hilos especialmente gruesos, y sistema de lanzadera Barrel sobredimensionada. Cosiendo con hilo trenzado 1.7mm. Encuentran su empleo en la industria del cuero, especialmente sofás tapizados, muebles tapizados, tapiceria marina, interiores de automóvil, accesorios de cuero / piel y guarnecido de automoción.

Ver video en youtube

Máquina de coser especial para confección de discos o ruedas para pulir HIGHTEX #204-370BP. Máquina de coser pesado para la fabricación rueda para pulir cosidas en espiral. Máquina de coser automática para costura ruedas para pulir o discos de pulir como pulidor tejido en espiral o círculos (Dos máquinas manejadas por una sola persona).

Ver video en youtube 1

Ver video en youtube 2

Máquina para pespuntear costuras decorativas en cueros HIGHTEX #205-370BF. Máquina de 1 aguja de punto pespunte de brazo libre para coser materiales pesados está diseñado para la fabricación de tapizado de sofas, muebles en cuero, tapiceria de sillas, tapicería marina y tapicerias coches con hilo de coser trenzado 1.7mm. El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas;Excelentes propiedades escalada evitar acortar puntos y daños materiales en los puntos gruesos o costuras transversals; Maquina para las costuras decorativas de pespunte de 1 aguja se utilizan mucho en sofás de cuero, interiores de automóvil, muebles tapizados, guarnicionería y accesorios de cuero / piel. Esta máquina es la version mejorada de Dürkopp Adler 205-370.

Ver video en youtube 1

Ver video en youtube 2

Máquina de coser pesada brazo cilíndrico y triple arrastre para talabartería o guarnicionería 205-370AE. Debido a nuestra gran experiencia en el sector de la articulos talabarteria guarnicioneria, una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura, para fabricante que trabaja estos artículos de cuero.

Una máquina especiales para pieles, cueros y peletería, para la fabricación de guarnicionería o de talabartería, cinturones de cuero, artículos de viaje, bolsos de mano y otras manufacturas de cuero.

Ver video en youtube

Maquina de coser pesada de columna de dos agujas para hilo trenzado grueso HIGHTEX #724368. Maquina para las costuras decorativas de pespunte de 2 agujas se utilizan mucho en tapicerias, interiores de automóvil, muebles tapizados y marroquinería; #724368 Maquina de coser pesada de columna de dos agujas, triple transporte, con dos lanzadera Barrel para mueble tapizado y automoviles con hilo grueso.

Ver video en youtube



Máquina de la puntada decorativa para coser cuero y tapiceria con hilo grueso HIGHTEX #204-102MD. La máquina de coser ofrece gracias a la barra-aguja rotatoria una multitud depespuntes decorativos para el campo de aplicación medio-pesado. Con la lanzadera grande de tipo "Barrel" (naveta) se pueden coser hilos de coser hasta 8/3 Nm o hilos trenzados hasta 1mm de grosor. Las costuras decorativas de pespunte (Costuras de pespunte ornamentales) de 2 agujas se utilizan mucho en sofás tapizados, muebles tapizados, tapiceria marina, bolsas, interiores de automóvil, accesorios de cuero / piel y guarnecido de costuras paralelas.

Ver video en youtube 1

Ver video en youtube 2



Hightex 7700P: Nueva máquina programable de pespuntes ornamentales para pespuntear costuras decorativas perfectas con hilo grueso. Costura con hilos gruesos para costuras de cuero decorativas en la fabricación de sofás de cuero, sofás de tela y otros futniture tapizados. Excelentes propiedades escalada evitar acortar puntos y daños materiales en los puntos gruesos o costuras transversals; El largo de puntada máximo de 200 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas. La máquina de automática es simple y fácil de usar, fácil de mantene; Esta máquina de coser automata con precio muy economico!

Ver video en youtube


Nueva máquina de coser trabajo pesado para eslingas con precios bajos HIGHTEX #7273ECO. Gracias a su canilla de gran capacidad, hilos gruesos de coser puede ser procesado con esta máquina sin ningún problema, incluido: 138 (T-135, Tkt 20, 420d X 3), 207 (T-210,Tkt 15, 630dX3), 277 (T-270,Tkt 10, 840dX3), 346 (T-350,Tkt 8, 1100dX3), 415 (T-400,Tkt 7, 1300dX3) y 462 (T-500,1500dX3) hilos de poliester de alta tenacidad. Esta máquina de coser industrial recta pesada con precio muy economico! Ideal para pequeños o grandes fabricantes de eslingas de elevación, eslingas de poliéster para izamiento de carga, cinturón de amarre para sujeción y trincaje de carga, cintas de trincaje, cintas para amarre de carga y eslingas de seguridad para trabajos en altura, cinturones de seguridad, correas militares.

Ver video en youtube

Autómata de coser programable muy fuerte y robusto para coser cuerdas, eslingas y arneses HIGHTEX #71008. El nuevo autómata de coser para costuras cortas de doble pespunte con lanzadera grande "Barrel" y mando cnc programmable serialmente por ordenador ofrece un rendimiento de producción grande con una calidad de formaci-ón de puntada excelente (hilos sintéticos 415 T-400,Tkt 7,1300dX3 y 462 T-500,1500dX3). Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 3.5 mm de cada uno) o hacer los ojillos en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas (terminaciones cosidas en unión de 2 cuerdas entre 6 y 18 mm,Diámetro).

Ver video en youtube


Máquina de coser automática para fabricación cuerdas y hacer los ojillos HIGHTEX #71008R. Una máquina de coser para trabajos súper pesados, con hilos gruesos, para hacer los ojillos en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas. Ideal para coser cuerdas utilizadas en la fabricación de cuerdas de escalada, arneses, protección anticaídas para trabajos en altura, líneas de vida, cordajes de seguridad, cuerdas de seguridad, cuerda industrial, sogas Industriales y cuerdas Multifilamento de entre 6 y 18mm (Diámetro). Esta máquina está diseñada para los fabricantes de cuerdas y arneses, sirviendo a mercados de alta gama, por ejemplo: búsqueda y salvamento, bomberos, militares, automotriz, protección personal, aviación, operaciones de aparejo.

Ver video en youtube


Máquina automáticas programable para arneses, eslingas, cinturones y cuerda Kernmantle HIGTHEX #72008. A la vista de los materiales muy gruesos e hilos de costura utilizados en la fabricación de eslingas, cintas, cuerdas y arneses; El excepcional poder de penetración de la aguja al coser telas muy gruesas y resistentes; Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 3.5 mm de cada uno) o hacer los reforzar ojillos (terminaciones cosidas) en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas entre 6 y 18 mm,Diámetro).

Ver video en youtube

Maquina de costura programable con corta-hilos automático para costuras cortas de pespunte en telas gruesas, cuero gruesos y duros HIGHTEX #7273CNC. Máquina de costura automática equipada con lanzadera Barrel (KSP-204N) para costura de matariales extra pesados como eslingas para izaje de cargas, cintas para amarre y sujeción; Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema;Esta máquina cuenta con sistema de lubricación automático, opera perfecta y suavemente; Automatización para mantener costos fijos a una baja incidencia. Util para la costura de refuerzo cintas de alta tenacidad en Nylon y Políester para fabricación de eslingas de carga y amarre, arneses de seguridad, protección anticaidas, eslingas de elevación, cintas de trincaje y elevación, cinturones de seguridad, cinta para sujeción de cargas, correas militares, arnés de seguridad, productos de seguridad industrial, eslingas textiles, silla de montar, paracaídas.

Ver video en youtube

Máquina automática para coser cintas de amarre con más alta productividad HIGHTEX #7273CNC/X. Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona; Ideal para fabricantes de cinturón de amarre para sujeción y trincaje de carga, cintas de trincaje, cintas para amarre de carga y eslingas de seguridad para trabajos en altura, cinturones de seguridad, correas militares.

Ver video en youtube

72600PLK Máquina electrónica de área programmable con alta velocidad para coser tejidos extra gruesos y resistentes. Máquina de coser patrones extra pesada con alta velocidad para costuras reforzadas en la fabricación de cintas de trincaje y elevación. La máquina de costura automática equipada con Garfio vertical gran capacidad para costura de matariales extra pesados como eslingas para izaje de cargas, cintas para amarre y sujeción; Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V346 (1100dx3) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema. Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 3 capas (con 3.5 mm de cada uno).

Haga clic aquí para ver el videoo

72600KSL-6V Máquina automática programable de área grande para materiales sintéticas muy duro y rígido. Unidad automática de costura programable con un área de costura de gran tamaño garantiza un manejo seguro durante la costura de piezas del material para coser de gran superficie, como redes de carga (la red está hecha con poliéster de alta resistencia cosida entre sí), eslingas protectoras, eslingas de elevación, chaleco antibalas, eslingas utilizado en sistemas de frenos para aviones, velas, paracaídas, paneles tapizados para paredes, cabeceros de camas, asientos de coche y cojines.

La maquina de coser electronica con área de costura grande (1000mm×500mm) puede coser muchas piezas juntos al mismo tiempo, ideal para la fabricación de cintas para amarre y sujeción, cinturones de seguridad, protección anticaídas para trabajos en altura, montacargas, lineas de vida, arnés de seguridad y muebles tapizados.

Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona. El video muestra a sistema de automatización integral para coser la eslinga de amarre para la sujeción y el trincaje de cargas (cintas de trincaje y elevación).

Haga clic aquí para ver el video

GLK911 Máquina automática programable de área grande para coser de gran superficie (trabajos extra pesados). Unidad automática de costura programable con un área de costura de gran tamaño garantiza un manejo seguro durante la costura de piezas del material para coser de gran superficie; Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona. Sistema de sujeción personalizadas garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura, para la fabricación de cinchas,redes, eslingas y flejes para amarre y fijación de cargas, eslingas de fibra sintética utilizadas en la fabricación de arneses de seguridad, cinturones de seguridad, eslingas de elevación, paneles tapizados para paredes, cabeceros de camas, asientos de coche y cojines.

Estos máquinas automática programable de área grande son utilizados en la industria textil, el cuero , automotriz, aeroespacial, tapiceria y otras industrias, y ayudan a los clientes a aumentar sus ganancias, eficiencia, calidad y capacidad productiva.

Click here for video

Máquina de zig-zag de puente largo para coser velas de barco HIGHTEX #9366. El punto de cadeneta sola aguja en zig-zag de la máquina se utiliza para la puntada recta, un paso, dos pasos-y 3- el paso en zig-zag de las operaciones en la producción de velas, tiendas de campaña y lonas, así como para el tratamiento del cuero; El excepcional poder de penetración de la aguja al coser telas muy gruesas y resistentes. Especial para la costura de velas de barco. #9366 es la version mejorada de Durkopp Adler 366-76-12-HM, coser velas mejor que cualquier otra Máquina de coser construida hoy.

Ver video en youtube

Máquina de zig-zag de brazo largo y alta velocidad para velería de spinnaker HIGHTEX #9518-30. La acreditada máquina para velería 9518-30 en version de brazo largo con un espacio de trabajo debajo del brazo de la máquina de 760 mm garantiza un manejo seguro durante la costura de piezas del material para coser de gran superficie. Ancho de zig-zag de 0 a 10 mm. tada decorativa, estandar 4 diferentes discos de puntada para costura recta, zig-zag de 2-puntadas, 3-puntadas y 4-puntadas. Máquina especial para la confecciones reparaciones de spinaker, velas de windsurf, velas para Barco, lonas, toldos Intercambiable con Durkopp Adler 72525-101.

Ver video en youtube



Maquina de coser industrial recta y Zig-Zag para trabajos extra pesados y hilos gruesos HIGHTEX #9266. El excepcional poder de penetración de la aguja al coser telas muy gruesas y resistentes; La máquina de coser zig-zag muy fuerte y robusto equipada con Adler 266 tipo gran lanzadera Barrel, para ciclos más largos de coser; Empleo universal en el campo de velas pesadas, para aplicar refuerzos en las velas semi pesadas, para aplicar refuerzos en las velas semipesadas, aviones ultraiigeros y aviones ultra-ligeros, asimismo para sujetar cosiendo cuerdas en paracaidas de carga etc; Despues de cambiar el juego de dos agujas contra el juego de una aguja, la mäquina se utiliza ademäs de coser costuras decorativas de punto basto en cuero para las industria de tapiceria.

Ver video en youtube

Máquina zig-zag pesada doble arrastre para alfombras y redes HIGHTEX #9204ZZ. El ancho de zigzag máximo de 16 mm ofrece nuevas posibilidades para unir alfombras y cosido de redes colocando cuerda perimetral; Máquina zig-zag extra pesada equipada arrastre por diente combinado con arrastre superior (doble arrastre) para materiales de muchas capas muy gruesos; La máquina de coser zig-zag muy fuerte y robusto equipada con Adler 266 tipo gran lanzadera Barrel, para ciclos más largos de coser.

Ver video en youtube 1

Ver video en youtube 2

Maquinas de coser de triple arrastrepara talabartería, guarnicionería, marroquinería y tapicería CowBoy #CB3200. La maquina de coser de brazo cilindrico creada por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería, sino hacerlo a bajo costo; La maquina de coser recta trabajo pesado equipada con Adler 205 tipo gran lanzadera Barrel; Máquina de coser de triple arrastre: inferior, superior y aguja acompañante; Con puntada de retroceso; Adecuada para coser con hilos gruesos (ma. V415 o1.4mm hilo trenzado); Hay 4 tipos diferentes de pies prensatelas y 4 tipos diferentes de placa de aguja especial para talabarteria, guarnicionería, marroquineria y articulos de tapiceria.

Ver video en youtube

Máquina de coser cuero pesada con triple arrastre para guarnicionería CowBoy #CB4500. Especial para tareas de costura en piezas de tres dimensiones o tubulares en el campo de los textiles técnicos, guarnicionería, talabartería, silla de montar, calzado y artículos de cuero, productos blandos equipaje y similares hacen altas demandas en los medios de funcionamiento; Materiales pesados y los hilos gruesos hasta un tamaño de rosca de V415 (o 1.4mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; Una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura.

Ver video en youtube

Hightex #80700 Maquina de coser para fabricar Big Bag (maxisacos) contenedor flexible

Maquinas de coser de dos agujas con dos costars independientes de cadeneta doble para coser sin peligro de desplazamiento de pilegos los sacos contenedores fijando al mismo tiemps las correas.

Debido a su diseño y montaje en pedestal, la maquina esta especialmente apta para fijar los embudos de carga y descarga al saco y la colocacion de las tapas. La aguja izquierda de la maquina esta equipada con una guia superior e inferior de los cordeles para sellar las perforaciones de las agujas desde arriba y/o desde abajo.

Esta máquina es la version mejorada de Union Special 80700CD y Newlong DR-7UW

Ver video en youtube 1

Ver video en youtube 2

81300 Máquina de sobreorillar para coser Big Bags FIBCs, Maxisacos, Sacas o Jumbo

Maquinas de dos agujas, cuatro hilos, puntada de seguridad. Alimentaction superior e inferior. Especial para trabajos con hilo de polipropileno.

Para coser sin peligro de desplazamiento los pliegos de los. sacos contenedores de material muy pesado, como yute, arpillera o polipropileno tejido con una puntada de 10 mm de ancho y en una distancia de 5 mm, con puntada doble de seguridad.

Esta máquina es la version mejorada de Newlong DHR-6 y Union Special 81300A.

Ver video en youtube 1

Ver video en youtube 2

Te ofrecemos un amplio catálogo de herramientas para cuero. Tanto si eres un profesional de la artesania del cuero como si te estás iniciando en este mundo, aquí podrás encontrar buenas herramientas lo que necesites para realizar tus proyectos:

- Herramientas para cuero como fileteadores, desbravadores, ruletas, matacantos, troqueles de estampación, sacabocados, ...
- Pieles con pelo, cuellos de vaquetilla, tiras de cuero para cinturones, ...
- Hebillas clásicas, hebillas chapones, hebillas de coscojo, ...
- Abalorios y cuentas
- Cierres de bolso, mosquetones, piquetes, anillas, cierres de plástico, ...
- Broches, remaches, ojetes, ollados, ...
- Hilo encerado para coser a mano, hilo para coser a máquina, hilo de guarnicionero, hilo de encuadernación, ...
- Cordón de cuero redondo, cordón de cuero trenzado, tireta de cuero, ...
- Tintes para cuero y otros productos para el acabado del cuero
- Cinta de nylon, cinta de algodón, cremalleras, carros de cremallera, ...
- Libros con patrones y diseños para trabajos de artesanía del cuero

Además de todos estos productos, también te ofrecemos fantásticos kits de herramientas con importantes descuentos para que te puedas iniciar en el apasionante mundo de la artesanía del cuero:

- Kits de herramientas para la artesanía del cuero
- Kits de herramientas para coser cuero
- Kits de herramientas para el repujado del cuero
- Kits de herramientas para hacer cinturones de cuero

Máquina para dividir o rebajar el cuero, de forma manual HIGHTEX 8116

Máquina profesional para dividir el cuero usadas por guarnicioneros, talabarteros y taller artesanal de cuero.
Tiene un robusto marco de hierro fundido y una cuchilla cortadora de 150 mm de largo sobre la que un rodillo ajustable guía el cuero. Su ajuste de precisión es sencillo de manejar para dividir el cuero de diferentes grosores de manera homogénea. La máquina rebajadora para adelgazar cuero, acabado profesional, mucho más facil de emplear que una chifla, trabaja mucho más rápido, solamente ajusta el espesor deseado y listo.
Herramientas profesionales de las graves artesanos, asi como talleres de fabricacion y los que se dedican a la fabricacion de alto nivel. Usa un mango que gira para ajustar la profundidad de la cuchilla. El usuario inserta el cuero, empuja el mango hacia el frente y luego lo gira para asegurarlo en posición. Tiene una barra de bronze a lo largo como mecanismo de seguridad.
La 8116 es una maquina de rebajar cuero ideada para responder a todas las exigencias de trabajo del pequeño artesano y las grandes empresas de marroquinería, calzado e industrias afines. Se atornilla a la mesa de trabajo.
Rebajadora de cuchilla apto para auténtica artesanía en cuero hecha a mano, cinturón de cuero hecho a mano, bolsos de piel hechos a mano, zapatos hechos a mano, guarnicionería, talabartería, artesanía en piel, mochilas, cinturones, carteras, riendas, billeteras, cabestros, maletines, utilería, curtidos y artículos de cuero.

Ver video en youtube

8020 Maquina manual para dividir piel y materiales sinteticos con 508 mm

Maquina CowBoy mod. 8020 de forma manual para dividir piel y materiales sinteticos con una superficie util de 508 mm, diseño especial para aquellos trabajos de especial dificultad y de grandes superficies como el sector de la tapiceria, curticiones etc.
Tiene un robusto marco de hierro fundido y una cuchilla cortadora de 508 mm de largo sobre la que un rodillo ajustable guía el cuero. Su ajuste de precisión es sencillo de manejar para dividir el cuero de diferentes grosores de manera homogénea. La máquina rebajadora para adelgazar cuero, acabado profesional, mucho más facil de emplear que una chifla, trabaja mucho más rápido, solamente ajusta el espesor deseado y listo.
Rebajadora de cuchilla apto para auténtica artesanía en cuero hecha a mano, cinturón de cuero hecho a mano, bolsos de piel hechos a mano, zapatos hechos a mano, guarnicionería, talabartería, artesanía en piel, mochilas, cinturones, carteras, riendas, billeteras, cabestros, maletines, utilería, curtidos y artículos de cuero.

Ver video en youtube

809 Herramienta para cortar y rebajar el cuero

Modelo #809 es una herramienta para rebajar la piel fácilmente. La máquina permite un preciso ajuste en altura y de ángulo de corte, sin ningún tipo de motor.
La CowBoy #809 se acopla al borde de la mesa y permite rebajar de 3 a 4 cm. sin limitación de largo.
Máquina manual para rebajar cinturones y tiras para encuadernador, trabajos artesanos de cinturones, guarnicioneria y todo tipo de artesania del cuero, regulación de altura del rodillo para espesor del rebajado, apertura del rodillo para facilitar la introducción de la tira.
Herramientas de corte especiales para cuero, herramientas manuales para artesanos, aficcionados y encuadernador.
Se presenta en su maletín con recambios de cuchillas, un destornillador y rodillos de repuesto.

Ver video en youtube

Herramientas para dividir o rebajar el cuero, de forma manual 806: Herramientas profesionales de las graves artesanos, asi como talleres de fabricacion y los que se dedican a la fabricacion de alto nivel.
Herramientas de alta calidad para cuero (Maquina manual para rebajar cuero).
Esta es la divisora de cuero. Marco de hierro fundido. Usa un mango que gira para ajustar la profundidad de la cuchilla. El usuario inserta el cuero, empuja el mango hacia el frente y luego lo gira para asegurarlo en posición. Tiene una barra de bronze a lo largo como mecanismo de seguridad. Su cuchilla de 6” es pullida de 2 piezas de hierro interno lo que permite ser afilada con facilidad.
La única máquina profesional que existe en el mercado. Tiene un marco firme de hierro fundido y una cuchilla hueca pulida de 6” de largo. Fácil de ajustar para dividir el cuero en forma pareja y de cualquier grosor. Instrucciones en como usarla vienen incluídas. Fabricada para el verdadero profesional.
Esta cuchilla de rebajar piel tiene un rodillo controlador del nivel de grosor del cuero a dividirse.
Herramientas profesionales de las graves artesanos, asi como talleres de fabricacion y los que se dedican a la fabricacion de alto nivel.
Maquina rebajadora - divisora para cuero. Maquinas y herramientas para adelgazar cuero de todo tipo, para artesanos y aficcionados. - Biseladoras de cuero. - Chiflas. - Máquina rebajadora. - Matacantos.

Ver video en youtube

 








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.