cowboysew

dot  Máquinas de coser para guarnicionería

dot  Máquinas de zig-zag para velería y toldos

dot  Máquinas para coser Maxisacos Big Bag

dot  Máquinas de coser para eslingas y cinchas

dot  Máquinas para coser cuerdas y arneses

dot  Máquinas de coser para industria militares

dot  Máquina de hilo grueso para coser sofás

dot  Máquina de coser para calzado y bolsas

dot  Máquina para coser tapiceria automoviles

dot  Máquinas de coser para ruedas de pulido

dot  Máquinas de coser para alfombras y redes

dot  Máquina de soldar por aire caliente

Somos una es una empresa conjunta entre de larga trayectoria profesional en el sector de la Máquinaria de Tapizados y Cuero, con más de 15 años de trabajo, Nos dedicamos a la desarrollo y fabricación de máquinas de coser industriales, tanto automático como manual. Nuestro mejor aval es nuestro seriedad y trabajo. No sólo somos un proveedor de Máquinaria, sino también de soluciones, nuestra empresa siempre está dispuesta a asesorarle y ofrecerle la mejor solución para cualquiera de sus dudas o problemas en la producción de sofás , muebles y otros tapicería de cuero.
Ponemos al servicio de la confección: máquinas de pespunte recto de doble ó triple arrastre, máquinas de brazo cilíndrico ó base plana, Máquinas de costuras de adorno ó costuras resistentes, Máquina de una aguja ó doble aguja, Máquinas de extra brazo largo, zigzag trabajos especiales y máquina de coser para costuras decorativas.
Crecemos y aprendemos junto a usted, ayudenos a corregir errores y a mejorar día a día, para perfeccionar nuestro servicio.
Si no encuentra lo que está buscando no dude en contactar con nosotros y le asesoraremos con mucho gusto.

204-370BF Maquina para las costuras decorativas de sofás y sillones: la potente para extremas costuras pespunteadas. La máquina especial 204-370 con lanzadera barrel (naveta) grande fue construida especialmente para confecciones de piezas de costura extremadamente gruesas e hilos gruesos en materiales pesados. Adecuada para coser con hilos gruesos (ma. 415 o Tex 400 o 1300dx3 o #7 o 1.4mm hilo trenzado). El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas.

Haga clic aquí para ver el video de fabricantes de sofás

205-370BF Máquina para pespuntear costuras decorativas en cueros: la máquina para coser sofás se inspira en el mayor fabricante y diseñador de sofás y sillones en Italia. Máquina de 1 aguja de punto pespunte de brazo libre para coser materiales pesados está diseñado para la fabricación de tapizado de sofas, muebles en cuero, tapiceria de sillas, tapicería marina y tapicerias coches con hilos gruesos (hilo de coser trenzado 1.4mm). El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas.

Haga clic aquí para ver el video de fabricantes de sofás/strong>

204-370-DP Máquina de columna de dos agujas para costura decorativa con hilo grueso : para obtener un aspecto óptico de alta calidad, se busca una imagen de costura uniforme y de costuras paralelas, máquina para las costuras decorativas de pespunte de 2 agujas se utilizan mucho en tapicerias, interiores de automóvil, muebles tapizados y marroquinería. La máquina de coser de columna de dos agujas Hightex 204-370-DP equipada con 2 lanzadera grande de tipo "Barrel" (naveta) se pueden coser hilos de coser hasta #7, V415, T-400, 1300dx3 o hilo para costuras decorativas Serabraid T60 1400 o hilos trenzados hasta 1.2 mm de grosor.

Haga clic aquí para ver el video de fabricantes de sofás

204-102MD Máquina de pespuntes ornamentales para realizar puntadas decorativas de 2 agujas : Las costuras decorativas de pespunte (costuras de pespunte ornamentales) de 2 agujas se utilizan mucho en sofás tapizados, muebles tapizados, tapiceria marina, bolsas, interiores de automóvil, accesorios de cuero / piel y guarnecido de automoción, con hilos gruesos para costuras de cuero decorativas. La máquina de coser para puntadas decorativos Hightex 204-102 MD ofrece gracias a la barra-aguja rotatoria una multitud depespuntes decorativos para el campo de aplicación medio-pesado.
La máquina de pespuntes ornamentales para realizar 14 diferentes diseños de puntada. Equipada con lanzadera Barrel, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V346 (Tex 350 o 1100dx3 o 1.2mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema.

Haga clic aquí para ver el video de fabricantes de sofás

7700P Nueva máquina programable de pespuntes ornamentales para sofás y sillones : costura con hilos gruesos para costuras de cuero decorativas en la fabricación de sofás de cuero, sofás de tela y otros futniture tapizados. Excelentes propiedades escalada evitar acortar puntos y daños materiales en los puntos gruesos o costuras transversals; El largo de puntada máximo de 200 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas. La máquina de automática es simple y fácil de usar, fácil de mantene; Esta máquina de coser automata con precio muy economico!.

Haga clic aquí para ver el video

74400-25 Maquina de coser para tapicería, brazo largo,doble aguja y triple arrastre : El brazo de la máquina de coser permite hasta a 635 mm espacio libre. Cuenta con una triple acción de alimentación a través de: transporte inferior , transporte por la aguja y el caminar de transporte superior del pie y está equipado con una gran base de gancho y montado verticalmente para su uso con materiales de peso medio y pesado. Puedes utilizarla para coser: sofás y sillones, paneles tapizados, guarniciones de automóviles , toldos , tiendas de campaña, paracaídas, apartaderos cortina de camiones, cuero pespunte etc.

Haga clic aquí para ver el video

768-273 Máquina de columna de dos agujas, triple arrastre para Tapizados y Cuero : máquina de columna para tapizados, de triple arrastre (diente, aguja y pies alternantes) con 2 agujas. Las especialistas flexibles y de gran rendimiento para las más altas exigencias en trabajos de costura universales en la fabricación de artículos de tapicería: sofás y sillones, interiores de automóvil, muebles tapizados y marroquinería, para costuras de pespunte precisas en esquinas de la costura.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy 801 Maquina de cuero el raspar : Esta maquina es adecuada para el raspado de llanta y el raspado en la superficie, no solo para todo tipo de productos de cuero como sofás y sillones, zapatos, maletas, bolsos, cinturones, bolsas y guantes, sino tambien para la resina sintetica, caucho, etc; Equipada con motor servo (Ahorro de Energía - Poder Excepcional - Simplemente un rendimiento superior).

Haga clic aquí para ver el video

Solicitar más Información








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.