cowboysew

Máquinas de coser industrialese en España (para materiales pesados)

Solicitar más Información

Vea más fotos fotos más grandes.

http://maquinadecoserindustriales.blogspot.jp/2017/02/maquinas-para-coser-materiale-pesado.html

Aquí tenéis amigos y clientes una pequeña exposición cono distribuidores oficiales en España de la casa HIGHTEX / COWBOY. Compartida con nuestros amigos de la casa Sew Hightex un abrazo para todos.

Autómata de coser programable para coser cuerdas, eslingas, arneses y materiales gruesos MODELO 71008:

A la vista de los materiales muy gruesos e hilos de costura utilizados en la fabricación de eslingas, cintas, cuerdas y arneses; Maquina de costura programable con área de costura de 130 x 60 mm.

Ver vídeo 1 en canal de Youtube

Ver vídeo 2 en canal de Youtube

Máquina de coser cuero pesada con triple arrastre para guarnicioneria y talabarteria MODELO CB4500:

La máquina de coser cuero CB4500 hace un trabajo especial para tareas de costura en piezas de tres dimensiones o tubulares en el campo de los textiles técnicos, guarnicionería, talabartería, calzado, sofás y sillones, tapicería para muebles y automóviles y artículos de cuero. Una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura.

Ver vídeo 1 en canal de Youtube

Ver vídeo 2 en canal de Youtube

Máquina de coser talabartería triple arrastre MODELO CB3200:

La máquina de coser cuero de brazo cilindrico creada por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería, sino hacerlo a bajo costo. Una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura. Adecuada para coser talabartería, guarnicionería, marroquinería, cinturones, tapicería, sillas de montar, arreos de caballo y bridas, billeteras, artículos ecuestres.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de coser cuero (simple y barata) MODELO CB105:

Máquina de coser cuero para trabajo de talabartería, cilíndrica para facilitar el trabajo en materiales redondeados o donde se necesite movilidad doble arrastre (arrastre con prensatela y diente); Esta máquina de coser para el cuero puede reemplazar Adler 105 o Singer 45K, con costura en reversa/remate para coser puntadas.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de coser plana de triple arrastre para materiales pesados MODELO 7243:

Máquina para coser materiales pesados con hilo grueso. Máquina de triple arrastre y lanzadera barrel para guarnicionería, talabartería, sofás y sillones, tapicería para muebles y automíviles, eslingas de elevación, trincaje de cargas, cintas para amarre y sujeción, arneses de seguridad, marroquinería.
Esta máquina de coser es exactamente intercambiables con Juki tnu-243 y similar a Seiko th-8b.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de coser recta 1 aguja triple transporte para cuero y tapicería MODELO 7168:

Máquina de coser bolsos, valijas, almohadones para sillones, muebles tapizados, tapicería automotriz /interiores de automóviles, sofás tapizados tela, sofás de cuero, carpas, castillos inflables, maletas, almohadones, cubiertas de plastico, guantes de boxeo y o materiales de goma tapiceria en general y trabajo en piel.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina cortadora de cuero MODELO 818:

Máquina de cortar cuero, cinturones, riendas, halters, bridas, etc.
Sistema de cambio rápido de hoja (hojas de árbol en la parte superior) que permite al operador para cambiar los anchos de corte con mucha falidad y sin dificultades.

Ver vídeo en canal de Youtube

Troqueladora manual (para cuero) MODELO 8360:

Excelente máquina para troquelar manualmente, troqueladora.
Troqueladora manual para marroquineria, calzado, artesanias, guarnicionería, talabartería, artesanía en piel, mochilas, cinturones, carteras, riendas, billeteras, cabestros, maletines, utilería, curtidos y artículos de cuero.

Máquina para dividir o rebajar el cuero MODELO 806:

La única máquina profesional que existe en el mercado. Tiene un marco firme de hierro fundido y una cuchilla hueca pulida de 6” de largo. Fácil de ajustar para dividir el cuero en forma pareja y de cualquier grosor. Fabricada para el verdadero profesional.
Herramientas profesionales de las graves artesanos, asi como talleres de fabricacion y los que se dedican a la fabricacion de alto nivel.

Ver vídeo en canal de Youtube

Herramienta para dividir o rebajar el piel MODELO 800:

Herramientas profesionales de las graves artesanos, asi como talleres de fabricacion y los que se dedican a la fabricacion de alto nivel.
Máquina manual para rebajar cinturones y tiras para trabajos artesanos de cinturones, guarnicioneria y todo tipo de artesania del cuero, ancho util 15 centimetros, regulación de altura del rodillo para espesor del rebajado, apertura del rodillo para facilitar la introducción de la tira.

Ver vídeo en canal de Youtube

 

Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.