cowboysew

dot  Máquinas de coser para guarnicionería

dot  Máquinas de zig-zag para velería y toldos

dot  Máquinas para coser Maxisacos Big Bag

dot  Máquinas de coser para eslingas y cinchas

dot  Máquinas para coser cuerdas y arneses

dot  Máquinas de coser para industria militares

dot  Máquina de hilo grueso para coser sofás

dot  Máquina de coser para calzado y bolsas

dot  Máquina para coser tapiceria automoviles

dot  Máquinas de coser para ruedas de pulido

dot  Máquinas de coser para alfombras y redes

dot  Máquina de soldar por aire caliente

La máquina de coser cowboy es una excelente opción para el peletero que necesita una máquina compacta y portátil que no requiera el uso de la energía eléctrica para funcionar.

Contamos con 15 años de encima experiencia en el fabricar de máquinas de coser industrial para Maxisacos, Big bags, sacos Jumbo y Sacas de polipropileno. Preocupada en atender las necesidades de nuestros clientes poseemos un departamento técnico altamente capacitado para ofrecer todo el soporte necesario para solucionar las más variadas necesidades. Nuestro compromiso nos impone el desafío constante de perfeccionar con productos y servicios de forma satisfactoria, manteniendo la calidad y un precio competitivo.

Hightex GLK7367-6050 Máquina de automática para coser asas de los Big Bag: alta velocidad (1600 RPM); La maquina de coser automática para trabajo extra pesado equipada con gancho grande, para ciclos más largos de coser; La extremadamente alta costura levantar los pies de 18 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo; Máquina automática programable de área grande (600mm×500mm), puede insertar la máquina en las Maxisacos, Big bags, sacos Jumbo, Sacas de polipropileno, facilita la costura de asas de los contenedores maxisacos / big bags.

Haga clic aquí para ver el video

Hightex GLK7367-6020 Máquina de coser automática para hace manijas de maxisacos (eslingas de Big Bags) : alta velocidad (1600 RPM); La maquina de coser automática para trabajo extra pesado equipada con gancho grande, para ciclos más largos de coser. Máquina automática programable de área grande (600mm×200mm), ideal para hacer manijas(eslingas) para Maxisacos, Big bags, sacos Jumbo, Sacas de polipropileno. Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona.

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 80700CD1H Máquina de coser para fabricación de Maxisacos / Big bags : Maquina de doble aguja puntada tipo cadeneta con alimentacion superior. Doble aguja, alimentacion sencilla con alimentacion superior, cama plana, puntada tipo cadeneta de cuatro hilos. Ideal para coser Sacos Jumbo (Container Bags) de polypropileno extra grueso. Esta máquina de coser Sacos Big Bag puede reemplazar Union Special 80700 y Newlong DR-7UW
De aplicación universal para todo tipo de costuras en sacos contenedor „big bags“; por ejemplo, costuras laterales, inferiores, inserción de tapas superiores y unión de tubos de llenado y descarga. Facilidad de cruce de costuras laterales y correas. Paro ajustable en la posición aguja arriba y abajo con elevación simultánea de prensatelas y los dientes superiores.

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 80700C1H Máquina de coser multifuncionale para costuras extra fuertes en la producción de sacos contenedor “big bags”: Máquina de una aguja, puntada de cadeneta doble con alimentación simple y alterna superior a la izquierda de las agujas. Con cortador a base de calor, controlado electro-neumático. Muelle de pata prensatelas neumático. Guías para el cordón superior y/o inferior situadas para la aguja izquierda, sellando los agujeros de la aguja.
Para inserción de tapas superiores y unión de tubos de llenado y descarga en sacos contenedor "big bags". Facilidad de cruce de costuras laterales y correas. Paro justable en la posición aguja arriba y abajo con elevación simultánea de prensatelas y los dientes superiores.

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 81300 Ma´quina de coser para fabricar sacos Big-Bag, sacos Jumbo : Para coser sacos Jumbo ( Container Bags) de puntada combinada tipo cadeneta y ribeteado, doble aguja, alimetacion simple superior, cama plana, costura de cuatro hilos reforzada para mayor seguridad. Ideal parapra coser sacos Jumbo ( containers bags) de polipropileno extra grueso.

Haga clic aquí para ver el video

Hightex #81300A Maquina con Puntada de Seguridad (Reforzada) para coser sacos Jumbo, Maxisacos : máquina de sobreorillar de 2 agujas, 4 hilos, con puntada de seguridad para sacos y containers de polipropileno y yute. Ancho total de costura de 15mm (81300A) ó 24mm (81300B).
Esta máquina de coser maxisacos puede reemplazar Union Special 81300 y Newlong DHR-6.

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 72600 Máquina para coser Maxisacos, sacos Jumbo : Costura de Forma Libre para coser manillas con retroceso. Máquina de coser de alta velocidad, con arrastre superior e inferior (Doble arrastre) para trabajo pesado, para coser con hilos gruesos desde #0 hasta #5(V277). Maquina de coser alimentación libre para parchar, está diseñada para la fabricación de Big Bag, Maxisacos, contenedor flexible, FIBC, Bolsones (BIG BAG), Mega Sacos, Super Sacos, Bolsa de tejido de polipropileno, Sacos Jumbo de polipropileno contenedores flexibles almacene a granel.

Click here for video 1

Click here for video 2

Hightex 7367 Máquina de coser industrial recta pesada para fabricacion de maxisacos (Sacos Jumbo) : máquina de coser de alta velocidad, con arrastre superior e inferior (Doble arrastre) para trabajo pesado, para coser con hilos gruesos desde #0 hasta #5(V277), es ideal para la fabricación de Big Bag, Maxisacos, contenedor flexible, FIBC, Bolsones (BIG BAG), Mega Sacos, Super Sacos, Bolsa de tejido de polipropileno, Sacos Jumbo de polipropileno contenedores flexibles almacene a granel:

Maquina de hacer manijas (eslingas) para maxisacos (Big Bag)
Maquina para coser las asas de los big bag (para coser manijas con retroceso)
Maquina de coser recta y ribeteadora para maxisacos (Big Bag)
Maquina de coser alimentación libre para parchar y remendar maxisacos (Big Bag), es equivalente Newlong DD-5, Seiko SK-8, Singer 133K-18.

Haga clic aquí para ver el video

Solicitar más Información








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.