cowboysew

dot  Máquinas de coser para guarnicionería

dot  Máquinas de zig-zag para velería y toldos

dot  Máquinas para coser Maxisacos Big Bag

dot  Máquinas de coser para eslingas y cinchas

dot  Máquinas para coser cuerdas y arneses

dot  Máquinas de coser para industria militares

dot  Máquina de hilo grueso para coser sofás

dot  Máquina de coser para calzado y bolsas

dot  Máquina para coser tapiceria automoviles

dot  Máquinas de coser para ruedas de pulido

dot  Máquinas de coser para alfombras y redes

dot  Máquina de soldar por aire caliente

Máquina de coser para redes:

Desde 2008, nuestro cuya actividad se centra en el sector de las redes. Entre los usos a los que van dirigidos nuestros productos están las redes de seguridad, redes de pesca, redes militares, sistemas de redes de seguridad, mallas de carga, redes de escalada, redes agrícolas, redes de deporte (redes para porterías de fútbol, balonmano, redes de tenis, pádel, voleibol, bádminton, etc.) HIGHTEX también fabricar maquinaria para el cosido de redes, con máquinas personalizadas según las necesidades de cada cliente. Yen nuestro afán por mejorar e innovar no dejamos de desarrollamos técnicas para el cosido en la industria de las redes y cuerdas, con una actividad constante en la tecnología para el cosido de redes que hace que tengamos un profundo conocimiento en la actividad industrial del sector redero con una formación exhaustiva y permanentemente actualizada de la evolución tecnológica para la fabricación de redes.

Hightex 81500CZ Máquina de coser 3 hilos para aplicar cuerdas a las redes: es una máquina especial de una aguja, con hilo de tres hebras, con tirador para la unión de redes. La máquina esta equipada con nuestro protector especial de agujas para dar puntadas más seguras, especialmente para bolsas de viveros. El ensamble queda muy bien hecho y proporciona una costura segura, fuerte y con buena elasticidad. La doble costura es mucho más segura que cualquier otro tipo de costura para redes. Puede coser a la red cabos de 23 mm de grosor (soga entre 2 y 20 mm,Diámetro).

Haga clic aquí para ver el video

Hightex HR-4N Máquina para coser el cuerdas perimetral a las redes: este modelo es de una aguja, ribeteado con tres hilos con tirador para pegar sogas a la s redes en los bordes. Ideal para casi todos los deportes que requieren redes ; pesca, tennis, tambien util para redes de seguridad y redes para agricultura. Los rodillos de esta maquina estan sincronizados con el movimiento de costura de la maquina asegurando una union segura y firme de la soga a la red, sin puntadas perdidas. (soga entre 3 y 12 mm,Diámetro).

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 9204ZZ Máquina de coser recta y zig zag para unir cuerdas a redes : Es una máquina especialmente diseñada para montar cuerdas a las redes, máquina de coser zig-zag pesados con doble arrastre, desarrollada especialmente para el cosido de redes colocando cuerda. Puede coser también a través de cuerdas que contienen lastre de plomo. Puede usarse también para coser cuerdas trenzadas utilizada para unir redes de seguridad.

Haga clic aquí para ver el video

Máquina para coser alfombras y tapetes:

Hightex 9204ZZ Máquina de zig zag pesada para coser alfombras: Anchura máxima de zig zag 16 mm; Máquina zig-zag extra pesada equipada arrastre por diente combinado con arrastre superior (doble arrastre). Máquina zig-zag extra pesada con discos y gancho grande tipo 'Barrel' con reversa.

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 205-370BH Máquina de coser ribeteado para trabajo pesado (alfombras): Máquina ribeteadora triple arrastre con brazo cilíndrico ideal para el trabajo pesado en orillas o ribetes de alfombras, tapetes, zapatos, bolsos, carteras y marroquinería en general. Un bello acabado de unión de cinta para materiales pesados o cinta elástica puede fácilmente y sin problemas realizarse.

Haga clic aquí para ver el video

Solicitar más Información








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.