cowboysew

dot  Máquinas de coser para guarnicionería

dot  Máquinas de zig-zag para velería y toldos

dot  Máquinas para coser Maxisacos Big Bag

dot  Máquinas de coser para eslingas y cinchas

dot  Máquinas para coser cuerdas y arneses

dot  Máquinas de coser para industria militares

dot  Máquina de hilo grueso para coser sofás

dot  Máquina de coser para calzado y bolsas

dot  Máquina para coser tapiceria automoviles

dot  Máquinas de coser para ruedas de pulido

dot  Máquinas de coser para alfombras y redes

dot  Máquina de soldar por aire caliente

Máquina de coser cuero CowBoy es los mejores maquinaria para coser guarnicionería, talabartería, marroquinería y artesanías en cuero. CowBoy cuenta con miles de clientes satisfechos en todo el mundo por la calidad y rapidez de costura, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia, España, México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile,Venezuela, Perú y India.

OUTLAW Máquina de coser manual para artesanos del cuero : Máquina el más barato para coser cueros y pieles para el artesano; Velocidad lenta, costura passo a passo, ideal durante la costura y permite alcanzar una calidad perfecta de puntada; Ideal para hacer trabajos en cuero: auténtica artesanía en cuero hecha a mano, cinturón de cuero hecho a mano, bolsos de piel hechos a mano, zapatos hechos a mano, guarnicionería, talabartería, artesanía en piel, mochilas, cinturones, carteras, riendas, billeteras, cabestros, maletines, utilería, curtidos y artículos de cuero.

La máquina de coser cowboy es una excelente opción para el peletero que necesita una máquina compacta y portátil que no requiera el uso de la energía eléctrica para funcionar.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy CB3200 Máquina de coser para talabarteria(Patente Solicitada): Máquina de coser de brazo libre triple arrastre para talabartería, guarnicionería, marroquinería y tapicería. La maquina de coser de brazo cilindrico creada por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería, sino hacerlo a bajo costo; Hay 4 tipos diferentes de pies prensatelas y 4 tipos diferentes de placa de aguja especial para talabarteria, guarnicionería, marroquineria y articulos de tapiceria.

Haga clic aquí para ver el video


CowBoy 3500 Máquina de coser para guarnicionería y artesanos del cuero: La máquina de coser cuero de brazo cilindrico creada por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería; La maquina de coser recta trabajo pesado equipada con Adler 205 tipo gran lanzadera Barrel; Máquina de coser de triple arrastre: inferior, superior y aguja acompañante; La extremadamente alta costura levantar los pies de 23 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo. Adecuada para coser con hilos gruesos (ma. 415 o Tex 400 o 1300dx3 o #7 o 1.4mm hilo trenzado).

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy CB4500 Máquina de coser cuero pesada para guarnicionería : La maquina para coser cuero fuerte equipada con Juki TSC-441 tipo gran lanzadera Barrel, para ciclos más largos de coser; Materiales pesados y los hilos gruesos hasta un tamaño de rosca de V415( #7 o Tex 400 o 1300dx3 o 1.4mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema. Hay 4 tipos diferentes de pies prensatelas y 4 tipos diferentes de placa de aguja especial para guarnicionería o talabartería , marroquinería y tapicería, complementos para hacer monturas de caballos y correas de cuero.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy 205-370 la mejor máquina de coser para guarnicionería y artesanos del cuero (la mejor máquina de coser cueros y pieles): La maquina de coser cilindrica especial clase 205, esta concebida para realizar costura en materiales pesados con hilos gruesos (Tex 400, V415, #7 o 1.4mm hilo trenzado); El largo de puntada máximo de 14 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas; Una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura. Esta máquina de coser para el cuero es igual a Durkopp Adler 205-370.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy CB105 Máquina de coser cuero grueso (simple y barata) : Máquina de coser cuero (simple y barata), para trabajo de talabartería. La maquina talabartera por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería, sino hacerlo a bajo costo. Esta máquina de coser para el cuero puede reemplazar Adler 105 o Singer 45K, con costura en reversa/remate para coser puntadas.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy CB341 Máquina de coser para artesanos del cuero y fábrica de Artículos en cuero: Gracias a su brazo cilindrico libre la máquina para coser CB341 nos facilita el trabajo en costuras donde necesitamos espacio para girar el material; Maquina de coser cañon con triple arrastre (inferior, superior alternante), garfio Grande y retroceso. Máquina de coser para maletas, bolsas, bolsas deportivas, globo de aire caliente, cojin, correas, frenos para caballos & talabarteria, arnes, muebles tapizados, filtros, conductos flexibles y aplicaciones similares.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy 806 Máquina de dividir manual, profesional para artesanos del cuero : La única máquina profesional que existe en el mercado. Tiene un marco firme de hierro fundido y una cuchilla hueca pulida de 6" de largo. Fácil de ajustar para dividir el cuero en forma pareja y de cualquier grosor. Instrucciones en como usarla vienen incluídas. Fabricada para el verdadero profesional.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy 807 Máquina para rebajar piel y cuero : la máquina de rebajar cuero se basa en un diseño que es fácil de configurar y operar. és popular, esencial y fácil de utilizar. Es la perfecta herramienta de la artesanía a mano para los trabajadores y los encuadernadores del cuero.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy 809 Herramienta para cortar y rebajar el cuero : Herramienta de corte para rebajar el grosor del cuero modelo 809 es una herramienta para rebajar la piel fácilmente. La máquina permite un preciso ajuste en altura y de ángulo de corte, sin ningún tipo de motor. La Herramienta 809 se acopla al borde de la mesa y permite rebajar de 3 a 4 cm. sin limitación de largo. Incluye maletín, herramientas y paquete.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy 8116 Máquina de dividir piel para artesanos del cuero : Tiene un robusto marco de hierro fundido y una cuchilla cortadora de 150 mm de largo sobre la que un rodillo ajustable guía el cuero. Su ajuste de precisión es sencillo de manejar para dividir el cuero de diferentes grosores de manera homogénea. La máquina rebajadora para adelgazar cuero, acabado profesional, mucho más facil de emplear que una chifla, trabaja mucho más rápido, solamente ajusta el espesor deseado y listo.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy 8360 Troqueladora manual para cueros y pieles : Excelente maquina para troquelar manualmente, troqueladora. Estructura reforzada y diseñada para soportar la presion ideal de trabajo. Plato de 37 cms, accionamiento por palanca. Troqueladora a manual para diferentes usos area de corte 37 cm x 37 cm. Troqueladora manual apto para marroquineria, calzado, artesanias, guarnicionería, talabartería, artesanía en piel, mochilas, cinturones, carteras, riendas, billeteras, cabestros, maletines, utilería, curtidos y artículos de cuero.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy 8500 Máquina perforadora manual para cinturón de cuero : Esta máquina se construye para la repetición básica de perforación en el cinturón y en las operaciones de correa. Cuenta con una dispositivo para regular el espacio entre una perforación y otra, esto es desde 5 mm. Hasta 40 mm. además incluye un juego de 3 brocas para perforar diferentes medida, su sencillo funcionamiento permite que sea manejable por cualquier persona.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy 8020 Máquina de dividir para pieles o cuero : Tiene un robusto marco de hierro fundido y una cuchilla cortadora de 508 mm de largo sobre la que un rodillo ajustable guía el cuero. Su ajuste de precisión es sencillo de manejar para dividir el cuero de diferentes grosores de manera homogénea. La máquina rebajadora para adelgazar cuero, acabado profesional, mucho más facil de emplear que una chifla, trabaja mucho más rápido, solamente ajusta el espesor deseado y listo.

Haga clic aquí para ver el video



Cowboy 801 Maquina de cuero el raspar : Esta maquina es adecuada para el raspado de llanta y el raspado en la superficie, no solo para todo tipo de productos de cuero como zapatos, maletas, bolsos, cinturones, bolsas y guantes, sino tambien para la resina sintetica, caucho, etc; Equipada con motor servo (Ahorro de Energía - Poder Excepcional - Simplemente un rendimiento superior!).

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy 818 Maquinaria cortadora de cuero : Un extraordinario valor para la persona que desee participar en la mayor parte de la produccion de bienes correa como cinturones, riendas, halters, bridas, etc. Sistema de cambio rapido de hoja (hojas de arbol en la parte superior) que permite al operador para cambiar los anchos de corte.

Haga clic aquí para ver el video

Solicitar más Información








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.