cowboysew

Máquina de coser para talabarteria

Te ofrecemos un amplio catálogo de máquina para talabarteria o guarnicionería. Tanto si eres un profesional fabricante de talabartería como si te estás iniciando en este mundo, aquí podrás encontrar buenas herramientas lo que necesites para realizar tus proyectos:

CB3200 Máquina para talabarteria con triple arrastre a precios muy economicas
La máquina de coser cuero de brazo cilindrico creada por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería, sino hacerlo a bajo costo.

Ver video en youtube

Haga clic aquí para ver el Galería

CB4500 Máquina de coser profesional para guarnicionería y marroquinería
Especial para tareas de costura en piezas de tres dimensiones o tubulares en el campo de los textiles técnicos, guarnicionería, talabarteria, marroquineria, calzado y artículos de cuero y similares hacen altas demandas en los medios de funcionamiento.

Ver video en youtube 1

Ver video en youtube 2

7335 Maquina de coser cuero triple arrastre brazo libre para zapatos, chaquetas, bolsos
Trabajos de ribeteado en calzado y artículos de cuero con cinta de cuero, plástico o textile; Trabajos de vivos en bolsas, maletas y artículos de tapicería.

Ver video en youtube

205-370AE Maquina de coser piel pesada triple arrastre brazo libre para artículos de guarnicionería y de talabartería
Debido a nuestra gran experiencia en el sector de la articulos talabarteria guarnicioneria, una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura, para fabricante que trabaja estos artículos de cuero.

Ver video en youtube

Solicitar más Información

 







Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.