cowboysew

Piezas especiales para maquina de coser cuero triple arrastre CowBoy CB3200

La maquina de coser de brazo cilindrico creada por un grupo de trabajadores del cuero no sólo permite coser todo tipo de marroquinería, sino hacerlo a bajo costo.


Los vídeos de YouTube:

Haga clic aquí para ver vídeo de demostración

Como hacer engrasado (aceite) de CB3200

Cómo enhebrar máquina de coser Cowboy CB3200

Cómo ajustar la tensión del hilo en tu CB3200

La maquina de coser recta trabajo pesado equipada con Adler 205 tipo gran lanzadera Barrel, para ciclos más largos de coser. Puede reemplazar las máquinas de costura extra pesados , incluyendo: Durkopp Adler 205-370 y Juki TSC-441.

Una completa gama de accesorios especiales, garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura:

#HT-MC01 Guía para costuras rectas: guía que permite alinear la cuero para realizar costuras derechas.

Prensatelas para coser cinta y tela: con dientes en la parte inferior del prensatelas, ayudar a alimentar las cintas y las telas.

#7441-08-121 Pies prensatelas para guarnicionería (doble la pierna): diseño curvo permite unir más cerca alrededor del borde del hardware. parte inferior lisa, que no va a marcar el cuero

#7441-04-0252 Prensatelas estrecho para guarnicionería: ayuda a acercarse a los puntos, ideal para trabajos de costura detallada.

#7441-08-124 Pies prensatelas para guarnicionería (pierna izquierda): bueno para cerca de la costura en el lado derecho.

#7441-08-125 Pies prensatelas para guarnicionería (pierna derecha): bueno para cerca de la costura en el lado izquierdo.

#7441-08-122 Prensatelas izquierdacanto para talabartería: estrecha del pie dedo del pie que ofrece la mayor visibilidad alrededor del prensatelas, y le permite coser a lo largo del borde de su cuero.

#7441-08-123 Prensatelas derechacanto para talabartería: estrecha del pie dedo del pie que ofrece la mayor visibilidad alrededor del prensatelas, y le permite coser a lo largo del borde de su cuero.

#7441-04-0251 Prensatelas Kit Caminar pies para cuero: crea una ranura en la piel, se encuentra el punto en que la ranura para una puntada más estrecha desplegable .

Tubería de los pies para caminar los pies abajo tapicería máquinas: Este pie tiene un surco muy grande en el pie que le permite a coser en granos de hasta 5 mm de tamaño.

#7441-09-0090 Dientes de arrastre para coser cinta y tela: con dientes en la parte inferior del dientes de arrastre, ayudar a alimentar las cintas y las telas.

#7441-09-0091-1 Dientes de arrastre para cuero: evitar las marcas para coser marroquinería y tapicería.

HT-SP03 Reductor de velocidad: dar más par y mayor control de la costura.

#HT-TA04 Plataforma especial mesa de trabajo plana: permite que la superficie del cilindro del brazo de coser para ser convertido en una superficie de costura plana para permitir un mejor costura con ciertos tipos de trabajo .

Galeria de fotos para la máquina de coser cuero triple arrastre CB3200


La formación de los trabajadores en la fábrica 1

La formación de los trabajadores en la fábrica 2



Envios de contenedores mensuales a oficina en America del Norte


Distribuidor Autorizado en Texas, Estados Unidos


Distribuidor Autorizado en Queensland, Australia

Solicitar más Información

 








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.