cowboysew

Máquina de coser industrial Peru - Máquinas de coser pesada para cuero, talabartería, tapiceria, eslingas y cuerdas

Estamos buscando distribuidor en Peru, América del Sur, para vender máquina de coser cuero, máquina de coser eslingas, máquina de coser automática para cuerdas, máquina de coser de talabartería, máquinas de coser tapiceria y otras máquinas de coser industriales para materiale pesado o hilo grueso.

Antes de cooperar con distribuidor oficial en Peru de máquinas de coser industriales, hemos vendido estas máquinas de coser pesada industriales a fabricantes en Peru directamente:

Máquina automática para coser eslingas y arneses HIGHTEX #71008:

A la vista de los materiales muy gruesos e hilos de costura utilizados en la fabricación de eslingas, cintas, cuerdas y arneses; Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 3.5 mm de cada uno).

Este máquina de costura automática para eslingas compra por fabricantes de artículos de seguridad industrial y EPP en Lima - Peru

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de coser recta de triple alimentación para fabricaciónl la eslingas sinteticas HIGHTEX #204-370CS:

Máquina de coser triple arrastre para trabajos extra pesados y con una altura de 20 mm en el prénsatelas, pour la fabricación de eslingas de cintas de polyester, coser material de 1" a 4 " de ancho y con un grosor hasta de 3.5 mm vamos coser hasta 5 capas al mismo tiempo esto nos da 17.5 mm de grosor, esto obliga que se requiera aguja y hilo grueso. Esta máquina de coser es intercambiable con Dürkopp Adler 204-370.

Este máquina de coser plana de triple arrastre compra por fabricantes de equipos de izaje para carga y accesorios de seguridad personal en Callao-Peru.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de coser extra pesado, para confección arneses y eslingas HIGHTEX #733CS:

Máquina de coser recta muy fuerte y robusto con doble arrastre, para coser eslingas, cinturones, arneses y materiales de muchas capas muy gruesos. Se puede coser eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 6 hasta 8 capas (con 3.5 mm de cada uno). Util para la costura de refuerzo en la fabricacion de eslingas planas ojos para trabajo pesado, arneses de seguridad, protección anticaidas etc.

Este máquina de coser extra pesada compra por fabricantes de equipos de izaje para carga y accesorios de seguridad personal en Callao-Peru, fabricantes de materiales de construcción en Lima - Peru, fabricantes de eslingas de poliester y nylon en Lima - Peru

Ver vídeo en canal de Youtube

Su atención por favor: Te proporcionamos el Certificado de Origen para todas nuestras máquinas de coser industriales, que necesites para despacho aduanero.

CERTIFICADO DE ORIGEN. Formulario para TLC China-Perú

¿Qué son las Reglas de Origen?

Son los requisitos mínimos de producción, fabricación, elaboración y/o transformación que debe tener el producto para ser considerado originario; a fin de gozar de las preferencias arancelarias otorgadas por los países.

Certificado de Origen: Otorga preferencia arancelaria derivado de los acuerdos comerciales.

¿Qué es el Certificado de Origen?

Es el documento comercial que tiene por finalidad acreditar y garantizar el origen de las mercancías exportadas, de tal manera que permitan beneficiarse de las preferencias o reducciones arancelarias que otorgan los países en el marco de los tratados o acuerdos comerciales internacionales o regímenes preferenciales.

¿Qué objetivo tiene emitir el Certificado de Origen?

Los Certificados de Origen tienen como principales objetivos: 1. Certificar el origen y procedencia de la mercancía.
2. Otorgar beneficios arancelarios en los acuerdos firmados o regímenes preferenciales.
3. Cumplir un requerimiento exigido por autoridades del país importador.
4. Cumplir un requerimiento exigido en un medio de pago internacional (Carta de Crédito o Cobranza Documentaria).

¿Cuáles son los tipos de certificados de origen que se emiten?

Formato TLC Perú – China (Ver modelo)
Entró en vigencia el 01 de marzo de 2010.

Solicitar más Información

 

Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.