cowboysew

Máquina de coser industrial México - Máquinas de coser pesada para cuero, talabartería, tapiceria, eslingas y cuerdas

Estamos buscando distribuidor en México, América del Sur, para vender máquina de coser cuero, máquina de coser eslingas, máquina de coser automática para cuerdas, máquina de coser de talabartería, máquinas de coser tapiceria y otras máquinas de coser industriales para materiale pesado o hilo grueso.

Antes de cooperar con distribuidor oficial en México de máquinas de coser industriales, hemos vendido estas máquinas de coser pesada industriales a fabricantes en México directamente:

Máquina autómata para coser cuerdas (hacer reforzar ojillos) HIGHTEX #71008R:

Máquina concebida para el cosido de gazas, para hacer los reforzar ojillos (terminaciones cosidas) en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas entre 6 y 18 mm,Diámetro). Ideal para coser cuerda con ojales cosidos utilizadas en la fabricación de cuerdas de escalada, arneses,cordajes de seguridad, cuerdas de seguridad y sogas Industriales.

Este máquina automática para coser cuerdas compra por productor de multifilamento, hilos torcidos y cuerdas trenzadas de polipropileno en Merida, Yucatan, M xico, y fabricante de Cuerdas y Cintas en Mexico City , México.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina automática programable de área para arneses, eslingas, cinturones y cuerda HIGHTEX #72008:

A la vista de los materiales muy gruesos e hilos de costura utilizados en la fabricación de eslingas, cintas, cuerdas y arneses; Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 3.5 mm de cada uno).

Este máquina automática programable de área para materiales extra pesados compra por fabricantes de eslingas en México city, México

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de coser programable con gran área de trabajo HIGHTEX #MLK300-6040:

Área de trabajo de 600mm (X) x 400mm (Y), para materiales livianos, medianos y pesados. La máquina llega a la velocidad más alta de 2.000ppm en comparación con máquinas de similar área. Con su mayor productividad, la máquina realiza varios tipos de puntadas, aprovechando al máximo su gran área de costura para varias aplicaciones como el pegado de agarraderas para bolsas, cinturones, el cosido de multiples pequeñas piezas a la vez, el cosido de partes a zapatos y zapatillas (un par de zapatos) y el cosido de bolsas de aire, paneles tapizados para paredes, paneles tapizados para autos, paneles acusticos tapizados, Paneles decorativos de pared, cabeceros tapizados.

Este máquina automática programable de área compra por fabricantes de paneles acusticos tapizados en México city, México

Ver vídeo en canal de Youtube

Nueva máquina de coser trabajo pesado para eslingas con precios bajos HIGHTEX #7273ECO:

Gracias a su canilla de gran capacidad, hilos gruesos de coser puede ser procesado con esta máquina sin ningún problema. Esta máquina de coser industrial recta pesada con precio muy economico! Ideal para pequeños o grandes fabricantes de eslingas de elevación, eslingas de poliéster para izamiento de carga, cinturón de amarre para sujeción y trincaje de carga, cintas de trincaje, cintas para amarre de carga y eslingas de seguridad para trabajos en altura, cinturones de seguridad, correas militares.

Este máquina de coser extra pesada compra por fabricantes de eslingas para izamiento y remolque de cargas en Ciudad de México.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de coser 2 agujas para costuras decorativas en muebles tapizados (sofás) con hilo grueso HIGHTEX #204-102MD:

Las costuras decorativas de pespunte (costuras de pespunte ornamentales) de 2 agujas se utilizan mucho en sofás tapizados, fundas para asientos de automóvil (fundas para asientos de coche), muebles tapizados, tapiceria marina, bolsas, interiores de automóvil, accesorios de cuero / piel y guarnecido de automoción, con hilos gruesos para costuras de cuero decorativas. 204-102MD para realizar 14 diferentes diseños de puntada gracias a la barra-aguja rotatoria con 2 agujas; El largo de puntada máximo de 10 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas.

Este máquina de coser especial para costuras decorativas compra por fabricante de muebles (sofás de cuero), en Mexico City , México.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de brazo cilindrico para coser talabartería y guarnicionería CowBoy 4500:

Máquina de coser triple arrastre, especial para guarnicionería o talabartería, cinturones, marroquinería, complementos para caballos y animales de compañía, silla de montar, arneses de seguridad, cinturones de seguridad, zapatos,sofás y sillones, tapicería para muebles y automóviles, artículos de cuero, caballo rumbo, fútbols, bolsas de boxeo, bolsas de golf, bolsas jugador béisbol, filtros de bolsa, bolsos de mano, eslinga de fibra sintética, productos de seguridad industrial, correas militares.

Este máquina de coser piel compra por taller de talabarteria en Ciudad de México.

Ver vídeo en canal de Youtube

Solicitar más Información

 

Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.