cowboysew

Máquina de coser industrial Chile - Máquinas de coser pesada para cuero, talabartería, tapiceria, eslingas y cuerdas

Estamos buscando distribuidor en Chile, América del Sur, para vender máquina de coser cuero, máquina de coser eslingas, máquina de coser automática para cuerdas, máquina de coser de talabartería, máquinas de coser tapiceria y otras máquinas de coser industriales para materiale pesado o hilo grueso.

Antes de cooperar con distribuidor oficial en Chile de máquinas de coser industriales, hemos vendido estas máquinas de coser pesada industriales a fabricantes en Chile directamente:

Máquina autómata para coser cuerdas (hacer reforzar ojillos) HIGHTEX #71008R:

Máquina concebida para el cosido de gazas, para hacer los reforzar ojillos (terminaciones cosidas) en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas entre 6 y 18 mm,Diámetro). Ideal para coser cuerda con ojales cosidos utilizadas en la fabricación de cuerdas de escalada, arneses,cordajes de seguridad, cuerdas de seguridad y sogas Industriales.

Este máquina automática para coser cuerdas compra por fabricación y venta de cordeles y cuerdas industriales en Santiago-Chile, fabricación de cuerdas en Rancagua - Chile, Distribuidora de máquinas de coser industriales en Santiago - Chile.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina automática para coser eslingas y arneses HIGHTEX #71008:

A la vista de los materiales muy gruesos e hilos de costura utilizados en la fabricación de eslingas, cintas, cuerdas y arneses; Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 3.5 mm de cada uno).

Este máquina de costura automática para eslingas compra por fabricantes de eslingas para izaje en Iquique - Chile, fabricación y comercialización de artículos de seguridad personal (EPP) en Santiago - Chile

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina automática programable de área para arneses, eslingas, cinturones y cuerda HIGHTEX #72008:

A la vista de los materiales muy gruesos e hilos de costura utilizados en la fabricación de eslingas, cintas, cuerdas y arneses; Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 3.5 mm de cada uno).

Este máquina automática programable de área para materiales extra pesados compra por fabricantes de Izajes y Eslingas en Santiago, Chile.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de costuras de refuerzos para coser trabajos súper pesados (arneses) HIGHTEX #733PLC:

Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona. Esta automatización de coser está diseñada para fabricantes de cinturón de amarre para sujeción y trincaje de carga, cintas de trincaje, cintas para amarre de carga y eslingas de seguridad para trabajos en altura, cinturones de seguridad, cinturones militares y hebillas.

Este máquina de coser computarizada para arneses compra por fabricantes de arnés tipo paracaídas en Santiago, Chile, América del Sur.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de coser recta de triple alimentación para fabricaciónl la eslingas sinteticas HIGHTEX #204-370CS:

Máquina de coser triple arrastre para trabajos extra pesados y con una altura de 20 mm en el prénsatelas, pour la fabricación de eslingas de cintas de polyester, coser material de 1" a 4 " de ancho y con un grosor hasta de 3.5 mm vamos coser hasta 5 capas al mismo tiempo esto nos da 17.5 mm de grosor, esto obliga que se requiera aguja y hilo grueso. Esta máquina de coser es intercambiable con Dürkopp Adler 204-370.

Este máquina de coser pesada compra por fabricantes de eslingas de poliéster para izaje de carga en Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Talcahuano and Puerto Montt, Chile.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de coser extra pesado, para confección arneses y eslingas HIGHTEX #733CS:

Máquina de coser recta muy fuerte y robusto con doble arrastre, para coser eslingas, cinturones, arneses y materiales de muchas capas muy gruesos. Se puede coser eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 6 hasta 8 capas (con 3.5 mm de cada uno). Util para la costura de refuerzo en la fabricacion de eslingas planas ojos para trabajo pesado, arneses de seguridad, protección anticaidas etc.

Este máquina de coser extra pesada compra por fabricantes de Izajes y Eslingas en Santiago, Chile.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de zig-zag de brazo largo para velería y toldos HIGHTEX 9518-30:

El punto de cadeneta sola aguja en zig-zag de la máquina se utiliza para la puntada recta, un paso, dos pasos-y 3- el paso en zig-zag de las operaciones en la producción de velas, paracaídas, tiendas de campaña y lonas; El excepcional poder de penetración de la aguja al coser telas muy gruesas y resistentes. Especial para la costura de velas de barco.

Este máquina de zigzag de brazo largo extra pesado compra por taller de confección y reparación de velas y otros como fundas o carpas para embarcaciones, en santiago - Chile.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de coser doble aguja, brazo largo, triple arrastre para carpas y lonas HIGHTEX #728-30:

Las máquina de gran peso en el largo brazo de la clase 728-30 son los especialistas en esta tarea ofreciendo condiciones ideales debido a la liquidación de alta, el triple arrastre de gran alcance y eficaz, el poder de penetración de la aguja fuerte, la longitud de la puntada grande y el tamaño vertical de ganchos. Utilizan mucho en tapicerias, velas para barcos, paracaídas, tiendas de campaña, carpas, eslingas de poliéster, sofás, sillones, muebles tapizados.

Este máquina de brazo largo extra pesado compra por los fabricante de carpas y lonas en Santiago - Chile.

Ver vídeo en canal de Youtube

Solicitar más Información

¿Me conviene pedir la certificado de origen Forma F?

El Tratado de Libre Comercio con China permite evitar pagar un impuesto que de no haber TLC debería pagarse. El TLC reglamenta que para la gran mayoría de los productos, al importar en Chile artículos hechos en China, se puede acoger la disposición de ambos países por bajar los aranceles impositivos en pos de lograr un mayor intercambio comercial.

El impuesto a pagar en caso de no estar bajo el TLC es el 6% del valor de los productos puestos en el puerto chileno, antes de ingresar al país. Esto equivale al 6% del valor CIF siempre y cuando todos los productos cumplan con toda la reglamentación para su ingreso a Chile. En caso de no cumplir, deben agregarse costos asociados al cumplimiento cabal de todo lo que se requiera.

Máquinas de coser industriales HIGHTEX con Forma F, sin costo adicional!

 

Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.