cowboysew

Máquina de coser industrial Argentina - Máquinas de coser pesada para cuero, talabartería, tapiceria, eslingas y cuerdas

Estamos buscando distribuidor en Argentina, para vender máquina de coser cuero, máquina de coser eslingas, máquina de coser automática para cuerdas, máquina de coser de talabartería, máquinas de coser tapiceria y otras máquinas de coser industriales para materiale pesado o hilo grueso.

Antes de cooperar con distribuidor oficial en Argentina de máquinas de coser industriales, hemos vendido estas máquinas de coser pesada industriales a fabricantes en Argentina directamente:

Máquina de coser automática para fabricación de cuerdas de escalada HIGHTEX #71008R:

Máquina concebida para el cosido de gazas, para hacer los reforzar ojillos (terminaciones cosidas) en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas entre 6 y 18 mm,Diámetro). Ideal para coser cuerda con ojales cosidos utilizadas en la fabricación de cuerdas de escalada, arneses,cordajes de seguridad, cuerdas de seguridad y sogas Industriales.

Este autómata de coser cuerdas compra por fabricantes de cuerdas de seguridad en Córdoba y Buenos Aires - República Argentina

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina automática para reforzar costuras en arneses, eslingas y cinturones HIGHTEX #71008:

A la vista de los materiales muy gruesos e hilos de costura utilizados en la fabricación de eslingas, cintas, cuerdas y arneses; Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 5 capas (con 3.5 mm de cada uno).

Este autómata de coser programable para eslingas compra por fabricantes de eslingas poliester y fabricantes de arneses en Buenos Aires - República Argentina.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de coser automata para cintas de amarre con alta eficiencia (Dos máquinas manejadas por una sola persona) HIGHTEX #7273CNC/X:

Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona. Esta automatización de coser está diseñada para fabricantes de cinturón de amarre para sujeción y trincaje de carga, cintas de trincaje, cintas para amarre de carga y eslingas de seguridad para trabajos en altura, cinturones de seguridad, cinturones militares y hebillas.

Este máquina de coser electrónica (pesado) compra por fabricantes de sistemas de amarre y trincaje de cajas en Buenos Aires, República Argentina.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina automática programable de área, para coser correas de amarre y acollador Hightex MLK300-2010:

En su espacio de costura puede crear todo tipo de alegorías, zigzags, bordados, pegados de etiquetas e inclusive puede ser utilizada de manera stándar; Esta máquina sirve para todo tipo de trabajo tanto con materiales livianos como pesados. Cuenta con una pantalla touch, lo que hace muy simple su programación. Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes cinchas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 3 capas (con 2 mm de cada uno).

Este máquina de coser cinchas compra por fabricantes de arneses anticaídas en Buenos Aires, República Argentina.

Haga clic aquí para ver el video

Máquina para coser Maxisacos, sacos Jumbo y eslingas Hightex 72600:

Costura de Forma Libre para coser manillas con retroceso. Máquina de coser de alta velocidad, con arrastre superior e inferior (Doble arrastre) para trabajo pesado, para coser con hilos gruesos desde #0 hasta #5(V277). Maquina de coser alimentación libre para parchar, está diseñada para la fabricación de eslingas, Big Bag, Maxisacos, contenedor flexible, FIBC, Bolsones (BIG BAG), Mega Sacos, Super Sacos, Bolsa de tejido de polipropileno, Sacos Jumbo de polipropileno contenedores flexibles almacene a granel.

Este máquina de coser cinchas compra por fabricantes de arneses anticaídas en Buenos Aires, República Argentina.

Click here for video 1

Click here for video 2

Máquina de coser recta de triple alimentación para fabricaciónl la eslingas sinteticas (Nylon y Poliester) HIGHTEX #204-370CS:

Máquina de coser triple arrastre para trabajos extra pesados y con una altura de 20 mm en el prénsatelas, pour la fabricación de eslingas de cintas de polyester, coser material de 1" a 4 " de ancho y con un grosor hasta de 3.5 mm vamos coser hasta 5 capas al mismo tiempo esto nos da 17.5 mm de grosor, esto obliga que se requiera aguja y hilo grueso. Esta máquina de coser es intercambiable con Dürkopp Adler 204-370.

Este máquina de coser pesada compra por fabricantes de eslingas poliester en Buenos Aires, República Argentina.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de costuras de refuerzos para coser arneses de seguridad Hightex #733PLC:

Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona. Esta automatización de coser está diseñada para fabricantes de cinturón de amarre para sujeción y trincaje de carga, cintas de trincaje, cintas para amarre de carga y eslingas de seguridad para trabajos en altura, cinturones de seguridad, cinturones militares y hebillas.

Este máquina de coser computarizada para arneses compra por la empresa Argentina que se dedica a la fabricación de productos para la seguridad en trabajo en altura, sujeción de cargas e izaje de cargas.

Ver vídeo en canal de Youtube

Nueva máquina de coser trabajo pesado para eslingas con precios bajos HIGHTEX #7273ECO:

Gracias a su canilla de gran capacidad, hilos gruesos de coser puede ser procesado con esta máquina sin ningún problema. Esta máquina de coser industrial recta pesada con precio muy economico! Ideal para pequeños o grandes fabricantes de eslingas de elevación, eslingas de poliéster para izamiento de carga, cinturón de amarre para sujeción y trincaje de carga, cintas de trincaje, cintas para amarre de carga y eslingas de seguridad para trabajos en altura, cinturones de seguridad, correas militares.

Este máquina de coser extra pesada compra por por la empresa Argentina que se dedica a la fabricación de productos para la seguridad en trabajo en altura, sujeción de cargas e izaje de cargas.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina de coser extra pesado, para confección arneses y eslingas (desde 6 hasta 8 capas) HIGHTEX #733CS:

Máquina de coser recta muy fuerte y robusto con doble arrastre, para coser eslingas, cinturones, arneses y materiales de muchas capas muy gruesos. Se puede coser eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 6 hasta 8 capas (con 3.5 mm de cada uno). Util para la costura de refuerzo en la fabricacion de eslingas planas ojos para trabajo pesado, arneses de seguridad, protección anticaidas etc.

Este máquina de coser extra pesada compra por fabricantes de arneses anticaídas en Buenos Aires, República Argentina.

Ver vídeo en canal de Youtube

Máquina soldadoras por aire caliente para inflables HIGHTEX #S700:

Esta maquina de soldadura por aire caliente se puede utilizar para la producción de todo tipo de productos de maquillaje resistente al agua con revestimiento de PU, PVC, TPU, el PE, PVA. La máquina automática con aire caliente para fabricantes de botes inflables, plásticos y lonas, juegos inflables, tubos flexibles para ventilacion PVC, conducto de aire flexible pvc, castillos inflables, inflables publicitarios y productos inflable.

Este equipo de sellado de aire caliente compra por fabricante de lonas impermeables y fabricante de inflables publicitarios en Buenos Aires - República Argentina.

Ver vídeo en canal de Youtube

Solicitar más Información

 

Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.