cowboysew

Cómo escoger una máquina automática adecuada para coser cuerdas de escalada? (III)

Solicitar más Información

Ser una empresa líder diseñando y fabricando las mejores tecnologías de costura, en las áreas de el eslingas / cuerdas y maquinaria, manteniendo un alto nivel de permanencia para ser identificados como símbolo de excelencia y economía.

Es necesario anticipar el futuro y adaptarse a los nuevos desafíos, lo más rápido posible, frente a cambios del Mercado Global cada vez más frecuentes e impredecibles, se hace necesario no sólo intuición por parte de los Empresarios, sino también el rendimiento que permita la creación de ventajas competitivas a corto, mediano y largo plazo.

Por lo que la respuesta a los desafíos radica en la capacidad de innovación para poder diferenciarse de la competencia apoyándose en la tecnología para alcanzar la eficiencia, rentabilidad y mejora de la Productividad.

Sólo con la implementación de "Soluciones Integrales" que le permitan a su empresa asesorarse y delegar en especialistas el funcionamiento de nuevos complementos se podrá lograr.

Nuestra apuesta por la calidad no sólo se limita a la calidad del producto en sí mismo, si no que va dirigida hacia todos los aspectos que intervienen en los procesos de fabricación de nuestras máquinas para la fabricación de eslingas y cuerdas.

Por otro lado, la seriedad de nuestra empresa en lo que a logística de entregas y a servicios de atención al cliente se refiere, cierran el círculo de nuestro interés por una mejora constante de la calidad de productos y servicios.

La Hightex "R" seriales es máquinas controlada electrónicamente concebida para el cosido de gazas de seguridad. Ideal para coser cuerda con ojales cosidos utilizadas en la fabricación de cuerdas de escalada, arneses, protección anticaídas para trabajos en altura, cuerdas de rapel, cordajes de seguridad, cuerdas de seguridad y sogas Industriales.

En la primera parte (III), que le guiará para seleccionar las máquinas de coser programables para hacer las terminaciones de los ojos cosidos al final de cuerdas y cordajes.



1, Diámetro de las cuerdas y sogas

El diámetro de la cuerda que haya seleccionado afectará no sólo la resistencia mínima de ruptura, sino también resistencia a la abrasión, características de manejo, peso. En las producciones de cuerdas de escalada normales de estática y dinámica cuerdas de escalada, se recomienda debajo de la capacidad de costura:
71008R: 6 to 16mm, velocidad de costura recomienda: 250 rpm
71008RX: 6 to 18mm, velocidad de costura recomienda: 150 rpm
72008R: 6 to 16mm, velocidad de costura recomienda: 250 rpm
7273PLK/R: 6 to 20mm, velocidad de costura recomienda: 400 rpm
733PLC/R: 8 to 28mm, velocidad de costura recomienda: 150 rpm

2, Tamaño de hilo y tamaño de la aguja

Resistencia de la costura depende en gran medida de resistencia de hilo (tipo y tamaño de la hilo), y el tamaño de la hilo debe coincidir con el tamaño de la aguja. Cuando seleccione el tipo de hilo y tamaño para su producción cuerda de coser, el tamaño de la aguja deben ser tomados en consideración.

Sistema de agujas de modelos 71008R/71008RX/72008R/7273PLK/R: 794 or DY x 3 or 7 x 3
Tamaño de la aguja 160/24, cosiendo con hilos gruesos, tamaño 15, V207, T-210, 630dx3
Tamaño de la aguja 180/25, cosiendo con hilos gruesos, tamaño 10, V277, T-270, 840dx3
Tamaño de la aguja 230/26, cosiendo con hilos gruesos, tamaño 8, V346, T-350, 1100dx3
Tamaño de la aguja 250/27 , cosiendo con hilos gruesos, tamaño 7, V415, T-400, 1300dx3

Sistema de agujas de modelos 733PLC/R: Schmetz 1000 or Schmetz 1000H or Schmetz 1000Q
Needle size 280, cosiendo con hilos gruesos, tamaño 5, V554, T-600, 1300dx4
Tamaño de la aguja 300, cosiendo con hilos gruesos, tamaño 4, V693, T-700, 2000dx3

3, Longitud de costura

La longitud de costura sin duda efecto sobre la resistencia a la rotura de cuerdas de fibra. Si usted es para unir dos cuerdas con costura larga, puede ser necesaria una abrazadera extendida, también a diseñar un área sin cosido a la mitad para el ahorro de hilo de la bobina y el tiempo de producción, si la intensidad de la cuerda de tracción excede norma específica.
71008R max. longitud de costura: 130mm
71008RX max. longitud de costura:130mm
72008R max. longitud de costura: 200mm
7273PLK/R max. longitud de costura: 120mm
733PLC/R max. longitud de costura: 250mm

4, Anchura de la costura (ancho de zig-zag)

Para asegurarse de alta resistencia a la costura, la tercera barra de viradas puntada suele ir por encima del centro de ambas cuerdas kernmantle 2, por ejemplo: el ancho de la costura de 16 mm cuerdas kernmantle debe ser de 17 mm-19 mm. Por lo que el ancho de zigzag de la Máquina de sujetar debe ser considerado.
71008R Max. anchura de zigzag: 20mm
71008RX Max. anchura de zigzag:20mm
72008R Max. anchura de zigzag: 20mm
7273PLK/R Max. anchura de zigzag: 18mm
 733PLC/R Max. anchura de zigzag: 30mm

5, La rigidez de las cuerdas de fibra

Para algunos de rigidez o de fibra sintética resistencia cuerdas adicionales (como la cuerda de fibra de vidrio de alta densidad), si no está seguro de la fuerza de penetración de la aguja de máquina de coser la barra de remate, por favor enviar algunas muestras de cuerda a nuestro centro de aplicaciones de coser industrial para la prueba, antes de la orden.

La tarea desafiante para coser cuerdas de escalada es de alta densidad de puntos (número de puntadas por pulgada). Para lo último en fuerza y seguridad, cuerdas de escalada y de seguridad fabricantes suelen ir por encima del arco viradas por 3 veces, y con 2-3 puntadas en retroceso (Atacado) al principio y al final de la costura, haciendo que el punto de tener una x-como formar. Así, la extremadamente alta densidad de puntada se endurece considerablemente las cuerdas, especialmente cuando se haga el tercer viradas bar. Para los responsables de la mayoría de las cuerdas de escalada que han estado utilizando máquinas de coser programables HIGHTEX, sugerimos una mayor longitud de puntada (al menos densidad de puntos) en la primera y segunda viradas bar, a continuación, hacer la tercera barra de viradas con la longitud de la puntada apretada (para mayor resistencia, durabilidad, excelente patrón de la puntada y la formación de la puntada de manera uniforme apretado).

6. Prototipo de Cosido Terminaciones (ojos cosidos)

Obviamente, la resistencia de la costura depende de un número de factores que incluyen: 1) la fuerza de rosca (tipo de rosca y el tamaño); 2) número de puntadas (número de puntadas por pulgada); 3) debilitamiento de material de perforación con aguja (tipo y peso de la tela); 4) patrón de costura; 5) equilibrio de las puntadas (hilo tensado).

Por lo general, los más puntadas por pulgada, mayor es la resistencia de la costura, pero se necesita más tiempo en la producción. Por otra parte, hay casos excepcionales en los puntos por pulgada añadiendo realmente puede dañar las fibras de la cuerda para que la costura se debilita, sin embargo, esto sólo ocurre en fibras de la cuerda específicas que pueden ser dañados por las penetraciones de aguja excesivas.

Si no está seguro sobre el número de puntadas, tamaño de la rosca, tamaño de la aguja y el patrón de costura, puede enviar:

1) Todos los tipos de cuerdas y cordajes que son de fabricación;
2) Con una fuerza específica de cada tipo de cuerda y cordaje;
3) Diverso tamaño de hilos que está utilizando (prueba con la misma calidad de la hilos)

Lo haremos:
1) coser cuerdas con diferentes diámetros de rosca, y comprobar la resistencia a la rotura.
2) Haremos que su prototipo, hecho a sus especificaciones.
3) Vamos a ayudarle a diseñar mejor solución de costura para la producción de cuerda de coser (evitar el desperdicio de tiempo, material y capacidad).

7, Paquete de piezas de repuesto

En Hightex, nos damos cuenta de lo importante que es mantener su automatización en ejecución. Seamos realistas, roturas de equipos y máquinas de mal funcionamiento. El objetivo clave en un entorno de fabricación es reducir al mínimo el tiempo de inactividad no planificado. Este paquete proporciona las piezas necesarias & nbsp; para los primeros 6-7 años de funcionamiento.

Usted puede comprar el paquete de piezas de repuesto junto con la máquina, entonces no hay necesidad de pedir las piezas durante este período.













 

Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.