cowboysew

dot  Máquinas de coser para guarnicionería

dot  Máquinas de zig-zag para velería y toldos

dot  Máquinas para coser Maxisacos Big Bag

dot  Máquinas de coser para eslingas y cinchas

dot  Máquinas para coser cuerdas y arneses

dot  Máquinas de coser para industria militares

dot  Máquina de hilo grueso para coser sofás

dot  Máquina de coser para calzado y bolsas

dot  Máquina para coser tapiceria automoviles

dot  Máquinas de coser para ruedas de pulido

dot  Máquinas de coser para alfombras y redes

dot  Máquina de soldar por aire caliente

Somos especialistas en maquinas de cosers para la fabricacion de calzado, años de experiencia en el sector de la maquinaria para calzado nos avalan gracias a nuestra gestion, que durante años ha estado constantemente dirigida hacia la innovación, la calidad y el trato con el cliente.

Nuestra nueva ingeniería y oficina técnica ha sido creada para darle una solución personal e individualizada, automatizando su empresa con presupuestos adecuados a cada situación, con un trato persona y humano, buscando adaptarnos siempre a sus necesidades.

Hightex 7273CNC-S2S Máquina automatica para coser zapatos: Esta automatización de coser está diseñada para fabricantes suela de zapato. Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona. La máquina es capaz de empalmillar los zapatos desde los tamanos de nino hasta el calzado en los modelos más pesados para deporte con viras planas, americanas, volteados y otras formas de viras.

Haga clic aquí para ver el video

Hightex MLK300-6040 Máquina de coser programable para zapatos: máquina para coser automática de patrón programable con 600 x 400 mm área de trabajo, para calzado de costura superior, bolsas de cuero y otra pieza de calzado. En su espacio de costura puede crear todo tipo de alegorías, costuras decorativas, zigzags, bordados, pegados de etiquetas e inclusive puede ser utilizada de manera stándar.

Haga clic aquí para ver el video

CowBoy 7618 Máquina de coser recta 1 aguja triple transporte para cuero y tapicería: Las especialistas flexibles y de gran rendimiento para las más altas exigencias en trabajos de costura universales en la fabricación de artículos de tapicería; Máquina de coser plana industrial 7618 está especialmente diseñada para su uso en materiales de tejio pesado y de piel. Con un potente sistema de alimentación, amplio alzaprensatelas y mayor longitud de puntada, el mecanismo sólidamente estructurado puede tratar fácilmente con material grueso e hilos de gran espesor (Se recomienda para trabajar hasta hilos nylon titulo No20).

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 72593 Máquina de coser con transporte de rueda corrediza y de aguja, para costuras en la producción de calzado: Máquina de placa plana de doble pespunte y una aguja con transporte de rueda corrediza y de aguja, pata rodante accionada, para costuras en la producción de calzado. La máquina esta provista de un servomotor el cual asegura la máxima precision del pare en la posicion principal y garantiza casi 100% del rendimiento con las revoluciones bajas.

Haga clic aquí para ver el video

CowBoy CB4500 Máquina de coser ribeteado para trabajo pesado (zapatos): Máquina ribeteadora triple arrastre con brazo cilíndrico ideal para el trabajo pesado en orillas o ribetes de zapatos, alfombras, tapetes, bolsos, carteras y marroquinería en general. Un bello acabado de unión de cinta para materiales pesados o cinta elástica puede fácilmente y sin problemas realizarse.

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 9517UL Máquina de coser recta y zig zag para zapatos: una particularidad técnica es el cursor paralelo de la barra de aguja, ello garantiza que la aguja pique siempre verticalmente en el material. Estas máquinas trabajan materiales espesos y hilos sintéticos sin cualquier problema. Gracias a gran diversidad de equipamiento puede realizarse no sólo costuras de dobladillo y ribeteado sino también costuras reforzados con una agujas o costuras de unión en los talones de zapatos.

Haga clic aquí para ver el video

Cowboy 801 Maquina de cuero el raspar : Esta maquina es adecuada para el raspado de llanta y el raspado en la superficie, no solo para todo tipo de productos de cuero como zapatos, maletas, bolsos, cinturones, bolsas y guantes, sino tambien para la resina sintetica, caucho, etc; Equipada con motor servo (Ahorro de Energía - Poder Excepcional - Simplemente un rendimiento superior!).

Haga clic aquí para ver el video

Solicitar más Información








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.