cowboysew

Como hacer costuras decorativas (hilos gruesos) y pespuntes ornamentales en la sofás y muebles tapizados

En los altos de gama sofás y fabricación de muebles y la industria de la tapicería del automóvil, las costuras decorativas desempeñan un papel crucial para los acabados y por tanto, el hilos gruesos para costuras de cuero decorativas también es de gran importancia. Ya sea de uno o dos aguja de pespunte, las tuberías o costuras talados – Hightex máquinas siempre se puede confiar en las costuras decorativas precisas y ordenadas y costuras ornamentales, mejorando así las características de calidad de los muebles tapizados.
Existen 3 maneras creativas de hacer costuras decorativas (pespunte) y puntadas ornamentales en sus sofás de cuero y sillones, sillas reclinables, fundas para asientos de automóviles de cuero y otros muebles de cuero.

1, Maquina para las costuras decorativas de pespunte de 1 aguja

Máquina para pespuntear costuras decorativas en cueros Hightex #205-370BF se inspira en el mayor fabricante y diseñador de sofás y sillones en Italia.
Máquina de 1 aguja de punto pespunte de brazo libre para coser materiales pesados está diseñado para la fabricación de tapizado de sofas, muebles en cuero, tapiceria de sillas, tapicería marina y tapicerias coches con hilo de coser trenzado 1.4mm.

Haga clic aquí para ver el video

2, Máquinas de columna de dos agujas para costura decorativa con hilo grueso

Para obtener un aspecto óptico de alta calidad, se busca una imagen de costura uniforme y de costuras paralelas, máquina para las costuras decorativas de pespunte de 2 agujas se utilizan mucho en tapicerias, interiores de automóvil, muebles tapizados y marroquinería. La máquina de coser de columna de dos agujas Hightex 204-370-DP equipada con 2 lanzadera grande de tipo "Barrel" (naveta) se pueden coser hilos de coser hasta #7, V415, T-400, 1300dx3 o hilo para costuras decorativas Serabraid T60 1400 o hilos trenzados hasta 1.2 mm de grosor.

Haga clic aquí para ver el video

3, Máquina de pespuntes ornamentales para realizar puntadas decorativas de 2 agujas

Las costuras decorativas de pespunte (costuras de pespunte ornamentales) de 2 agujas se utilizan mucho en sofás tapizados, muebles tapizados, tapiceria marina, bolsas, interiores de automóvil, accesorios de cuero / piel y guarnecido de automoción, con hilos gruesos para costuras de cuero decorativas. La máquina de coser para puntadas decorativos Hightex 204-102 MD ofrece gracias a la barra-aguja rotatoria una multitud depespuntes decorativos para el campo de aplicación medio-pesado.
La máquina de pespuntes ornamentales para realizar 14 diferentes diseños de puntada. Equipada con lanzadera Barrel, materiales pesados y hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V346 (Tex 350 o 1100dx3 o 1.2mm hilo trenzado) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema.

Haga clic aquí para ver el video

Hightex 7700P: Nueva máquina programable de pespuntes ornamentales para pespuntear costuras decorativas perfectas con hilo grueso. Costura con hilos gruesos para costuras de cuero decorativas en la fabricación de sofás de cuero, sofás de tela y otros futniture tapizados. Excelentes propiedades escalada evitar acortar puntos y daños materiales en los puntos gruesos o costuras transversals; El largo de puntada máximo de 200 mm ofrece nuevas posibilidades para puntadas decorativas. La máquina de automática es simple y fácil de usar, fácil de mantene; Esta máquina de coser automata con precio muy economico!

Haga clic aquí para ver vídeo de demostración

 

Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.