cowboysew

Herramientas para trabajar el cuero

800 Rebajadora de cuero manual
Herramientas profesionales de las graves artesanos, asi como talleres de fabricacion y los que se dedican a la fabricacion de alto nivel.

Ver video en youtube

806 Rebajadora de piel manual
Herramienta profesionale de las graves artesanos, asi como talleres de fabricacion y los que se dedican a la fabricacion de alto nivel.

Ver video en youtube

807 Herramienta para rebajar la piel
La CowBoy 807 se acopla al borde de la mesa y permite rebajar de 3 a 4 cm. sin limitación de largo.

Ver video en youtube

809 Herramienta para cortar y rebajar el cuero Modelo #809 es una herramienta para rebajar la piel fácilmente. La máquina permite un preciso ajuste en altura y de ángulo de corte, sin ningún tipo de motor.

Ver video en youtube

8160 Troqueladora de cuero manual
Máquina de troquelar ó cortar manual para calzado, talabartería, guarnicionería, marroquinería y trabajos de manualidades o artesania del cuero.

8116 Máquina para rebajar cuero manual
Máquina profesional para dividir el cuero usadas por guarnicioneros, talabarteros y taller artesanal de cuero.

Ver video en youtube

8500 Máquina perforadora manual para cinturón de cuero
Diseñada para perforar cualquier tipo de piel, vaqueta e incluso suelas de hule, por esta y otra muchas razones esta útil maquina es indispensable para la utilización en diferentes áreas en el proceso de la elaboración de cinturón de cuero (correa de cuero), calzado y marroquinería.

Ver video en youtube

8360 Troqueladora manual para piel
Troqueladora a manual para diferentes usos area de corte 37 cm x 37 cm, apto para marroquineria, calzado, artesanias, guarnicionería, talabartería, artesanía en piel, mochilas, cinturones, carteras, riendas, billeteras, cabestros, maletines, utilería, curtidos y artículos de cuero.

8020 Máquina rebajadora de piel
Maquina CowBoy mod. 8020 de forma manual para dividir piel y materiales sinteticos con una superficie util de 508 mm, diseño especial para aquellos trabajos de especial dificultad y de grandes superficies como el sector de la tapiceria, curticiones etc.

Ver video en youtube

 







Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.