VIP hotline:sewingparts24express@gmail.com


Recambios, accesorios y repuestos para
máquinas de coser industriales pesados



dot  Lanzadera Barrel

dot  Garfio Rotatorio & Caja de bobinas

dot   Agujas para Máquinas de Coser

dot   Pie prensatelas

dot  Placa de aguja

dot  Dientes de arrastre

dot  Ancora para máquinas de coser

dot  Galga de Aguja

dot  Motor servo para máquina de coser

dot  Repuestos otras para maquinas

dot  Accesorios especial

dot  Mesas para máquinas de coser

Motor servo (ahorro de energía) para máquina de coser extra pesada

Ahorro de Energía - Poder Excepcional - Simplemente un rendimiento superior!

El nuevo Servo Motor de bajo consumo máquinas de coser industriales, le permitira un control de la velocidad optimo y que su maquina posicione la aguja donde usted prefiera.

Con la idea de disminuir el consumo de energía eléctrica se ha desarrollado un nuevo modelo de motores para maquinas de coser industriales. Las principales características son el ahorro de energía eléctrica y la alta durabilidad.

Caradcteristicas del Producto Hightex HVP-70:

• Comparados con los motores actuales (Clutch Motor), este nuevo modelo puede ahorrar entre un 75% en el consumo, siendo así amortizable en apenas 8 meses de uso.
• Cuenta con un panel numérico en donde se puede regular la potencia del motor (750W), la velocidad máxima y el sentido de giro del mismo.
• A diferencia de los Clutch Motors, tiene una mejor regulación de la velocidad, pudiendo utilizarlo con facilidad a su más minima velocidad.
• Totalmente silenciosos (funcionan únicamente cuando se aprieta el acelerador de la maquina.
• Permite regular la velocidad máxima, desde 1600rpm a 4200rpm
• Su peso y su tamaño equivalen a 1/3 de los motores convencionales.

Ahorro de energía Servo motore Hightex HVP-70 con potencia excepcional para máquinas de coser industriales.

Como actual alternativa de los motores standar de embrague convencionales.
En comparación con el motor de embrague, este Motor DC de control electronico simple elimina el consumo de energía inutil cuando la máquina de coser no esta cosiendo y reduce el consumo de energía en un 75% según el ciclo de trabajo. Con el elevado y creciente costo de la electricidad, que simplemente no puede permitirse correr un motor con embrague ya.

La potencia y fiabilidad de la Hightex HVP-70 brushless es excepcional. Simplemente no salga de esta bestia de carga. Se diseña el Hightex HVP-70 Servo Motor para satisfacer casi todos los deberes pesados y los requisitos de uso continuo de varias máquinas de coser industrial. Se utiliza magnetos permanentes con neodimio de las tierras raras muy potentes. El motor apenas produce ruido. Ahorra la energía y es sin escobilla. La velocidad es variable y durable. Proporciona una alta fuerza de torsión, incluso a velocidad baja o desde una parada completa.

Mediante el uso de un microprocesador moderno tecnológicamente avanzados, el Hightex HVP-70 se puede configurar para girar a velocidades máximas diferentes, en ambos sentidos normal o invertida, y puede comenzar con diferentes velocidades de aceleración. Se detendrá automáticamente con cualquier interrupción como en el voltaje de línea, subida de tensión, interferencias de radiofrecuencia o sobrecargas. Se protege totalmente por el software y da mensajes de error que indica cuál es el problema que se encuentre. También funciona bien en ambientes con un suministro de energía eléctrica inestable.

Hightex HVP-70 Servo motore use los mismos agujeros de montaje como motores de embrague estándar. El motor posicionador viene con un kit de sensores de posición incluidos. Con la instalación y configuración, Hightex HVP-70 pueden proporcionar un posicionamiento preciso de aguja de cualquiera la posición arriba o abajo cada vez. Además de posicionamiento de aguja, Hightex HVP-70 proporciona salida de pie levantar que envía una señal de 24VDC para activar un solenoide para levantar el pie prensatelas de la máquina de coser.

Este producto tiene una garantía limitada de 1 año. Si el motor no cumple con su función diseñada por defectos de fabricación, contacte con el lugar donde lo compró para la reparación o el reemplazo. Esta garantía no cubre los defectos causados por caídas, subidas de tensión, púas o mal uso.








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.