cowboysew

dot  Herramientas manuales para trabajar el cuero

  Troquelar (prensas hidraulicas de corte)

dot  Maquinaria cortadora de cuero industrial

dot  Máquinas de corte por calor para eslingas


801

828A Máquina automática universal de corte para eslingas de poliester
828B Maquina de corte de calor para cuerdas de fibra sintéticas
828C Máquina de corte cinturones de bombero y arnés en caliente

Características: Avance por mando programado con preselección del largo deseado; Cortar en caliente, perforar, eslingas hasta 150 mm y/o cuerdas de fibra hasta 18mm; Con alimentación superior e inferior; Elevador de cuchillo caliente neumático.

Aplicaciones: eslingas de elevación, cinturones de seguridad, correas militares, arnés de seguridad, eslingas textiles, cinturones de bombero, cuerda para escalada, cuerdas de seguridad, cuerdas estaticas, cuerdas de rescate, cuerda de fibras etc. 

 

Especificacion 

Ancho de corte

Espesor de corte

Longitud de corte

Corte en caliente

Temperatura

828A

150 mm

7mm

50m

Superior 

550℃

828B

/

18mm

50m

Superior

550℃

828C

150 mm

7mm

50m

Doble cuchilla

650℃


1000

8907 Máquina de corte en caliente para cortar eslinga sintética

Si usted es trabajando con materiales que se deshilachan con el corte por cuchilla tradicional existe un modelo de maquina manual de corte por calor que corta y suelda los extremos del tejido o material a cortar, puede utilizarse para cortar eslingas y cuerda, tejidos sinteticos, etc, muy utilizado en la industria del eslingas textiles.

Máquina de corte en caliente para cortar eslinga sintética,eslingas de elevación, cinturones de seguridad, correas militares, arnés de seguridad, eslingas textiles, cinturones de bombero, cuerda para escalada, cuerdas de seguridad, cuerdas estaticas, cuerdas de rescate, cuerda de fibras etc.

 

1000

8901 Cuchillo caliente cortador

Esta mano, cuchillo caliente cortador es una herramienta de funcionamiento intermitente.
Adecuado para el corte de tejidos sinteticos, cinchas, cables, cuerdas y cinturones. Especialmente para velas de tela, toldos y filtro de tela.
.
Corta y sella el material al mismo tiempo



 

1000

8905 Máquinas de corte para cuerda

Este tipo de máquina de corte térmico es posible cortar la tela sintética, tales como cinturones, bandas y cuerdas de longitud.

Un separa eléctricos y calefactados en la hoja, en una fase de la operación, el material por el calor y los sellos de los bordes para evitar la franja del borde de corte.



 







Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.