cowboysew

dot  Herramientas manuales para trabajar el cuero

  Troquelar (prensas hidraulicas de corte)

dot  Maquinaria cortadora de cuero industrial

dot  Máquinas de corte por calor para eslingas


1000


8116 Máquina de dividir piel para taller artesanal de cuero y guarnicionería

Máquina profesional para dividir el cuero usadas por guarnicioneros, talabarteros y taller artesanal de cuero.

Tiene un robusto marco de hierro fundido y una cuchilla cortadora de 150 mm de largo sobre la que un rodillo ajustable guía el cuero. Su ajuste de precisión es sencillo de manejar para dividir el cuero de diferentes grosores de manera homogénea. La máquina rebajadora para adelgazar cuero, acabado profesional, mucho más facil de emplear que una chifla, trabaja mucho más rápido, solamente ajusta el espesor deseado y listo.

Herramientas profesionales de las graves artesanos, asi como talleres de fabricacion y los que se dedican a la fabricacion de alto nivel. Usa un mango que gira para ajustar la profundidad de la cuchilla. El usuario inserta el cuero, empuja el mango hacia el frente y luego lo gira para asegurarlo en posición. Tiene una barra de bronze a lo largo como mecanismo de seguridad.

La 8116 es una maquina de rebajar cuero ideada para responder a todas las exigencias de trabajo del pequeño artesano y las grandes empresas de marroquinería, calzado e industrias afines. Se atornilla a la mesa de trabajo.

Rebajadora de cuchilla apto para auténtica artesanía en cuero hecha a mano, cinturón de cuero hecho a mano, bolsos de piel hechos a mano, zapatos hechos a mano, guarnicionería, talabartería, artesanía en piel, mochilas, cinturones, carteras, riendas, billeteras, cabestros, maletines, utilería, curtidos y artículos de cuero.

Haga clic aquí para ver el video



1000

8020 Divididora de pieles o cuero, con máquina de dividir pieles

Maquina CowBoy mod. 8020 de forma manual para dividir piel y materiales sinteticos con una superficie util de 508 mm, diseño especial para aquellos trabajos de especial dificultad y de grandes superficies como el sector de la tapiceria, curticiones etc.

Tiene un robusto marco de hierro fundido y una cuchilla cortadora de 508 mm de largo sobre la que un rodillo ajustable guía el cuero. Su ajuste de precisión es sencillo de manejar para dividir el cuero de diferentes grosores de manera homogénea. La máquina rebajadora para adelgazar cuero, acabado profesional, mucho más facil de emplear que una chifla, trabaja mucho más rápido, solamente ajusta el espesor deseado y listo.

Rebajadora de cuchilla apto para auténtica artesanía en cuero hecha a mano, cinturón de cuero hecho a mano, bolsos de piel hechos a mano, zapatos hechos a mano, guarnicionería, talabartería, artesanía en piel, mochilas, cinturones, carteras, riendas, billeteras, cabestros, maletines, utilería, curtidos y artículos de cuero.

Haga clic aquí para ver el video

Para más información haz click aquí



1000


8160 Troqueladora de cuero manual

Máquina de troquelar ó cortar manual para calzado, talabartería, guarnicionería, marroquinería y trabajos de manualidades o artesania del cuero.

La máquina de cortar ó troquelar piel a mano es muy faciles de usar, ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Maquina manuale para cortar cuero y herramientas. Especialmente indicadas para grandes trabajos o series. Troqueladora circular. - Estampadora - Prensa manual.


1000

800


8360 Troqueladora manual para piel

Excelente maquina para troquelar manualmente, troqueladora.

Estructura reforzada y diseñada para soportar la presion ideal de trabajo.

Plato de 37 cms, accionamiento por palanca.

Troqueladora a manual para diferentes usos area de corte 37 cm x 37 cm.

Troqueladora manual apto para marroquineria, calzado, artesanias, guarnicionería, talabartería, artesanía en piel, mochilas, cinturones, carteras, riendas, billeteras, cabestros, maletines, utilería, curtidos y artículos de cuero.

Haga clic aquí para ver el video



1000


CB8500 Máquina perforadora manual para cinturón de cuero u otros articulos

Esta máquina se construye para la repetición básica de perforación en el cinturón y en las operaciones de correa. Esta Unidad de ahorro de mano de obra es fácil de usar; adaptable a la piel y a las aplicaciones de las correas.

No necesita electricidad.

La estructura básica de esta máquina manual para perforar es de sólido fierro vaciado, su sencillo y practico manejo permite perforar cualquier tipo de material con suma facilidad y rapidez, cuenta con una dispositivo para regular el espacio entre una perforación y otra, esto es desde 5 mm. Hasta 40 mm. además incluye un juego de 3 brocas para perforar diferentes medida, su sencillo funcionamiento permite que sea manejable por cualquier persona.

Haga clic aquí para ver el video



1000


CB8700 Maquina manuale para repujar cuero

Máquina troqueladora profesional de cuero, para grabar y estampar motivos de forma continua sobre correas, tiras y cinturones de cuero.

Máquina para grabar de forma continua cuero, accionamiento manual, mediante manivela.

Para el grabado se coloca la rueda de grabar y se acciona la manivela, que mediante presión dejará la marca del patrón de la rueda.

Este es uno de los secretos guardados de algunos artesanos de cinturones, y de porque los repujados o mateados en sus cinturones son tan perfectos.

Maquinas manuales para repujar cuero y herramientas. Especialmente indicadas para grandes trabajos o series. Muy faciles de usar, ahorra mucho tiempo y esfuerzo. - Ruleta manual de repujar. - Troqueladora circular. - Estampadora - Prensa manual.

Haga clic aquí para ver el video



1000


800 Máquina de dividir manual, profesional para el cuero

Herramientas profesionales de las graves artesanos, asi como talleres de fabricacion y los que se dedican a la fabricacion de alto nivel.
Herramientas de alta calidad para cuero (Maquina manual para rebajar cuero).
Esta es la divisora de cuero. Marco de hierro fundido. El usuario inserta el cuero, empuja el mango hacia el frente y luego lo gira para asegurarlo en posición.
Máquina manual para rebajar cinturones y tiras para trabajos artesanos de cinturones, guarnicioneria y todo tipo de artesania del cuero, ancho util 15 centimetros, regulación de altura del rodillo para espesor del rebajado, apertura del rodillo para facilitar la introducción de la tira.

Haga clic aquí para ver el video 1

Haga clic aquí para ver el video 2



1000


806 Máquina para dividir o rebajar el cuero, de forma manual

La única máquina profesional que existe en el mercado. Tiene un marco firme de hierro fundido y una cuchilla hueca pulida de 6” de largo. Fácil de ajustar para dividir el cuero en forma pareja y de cualquier grosor. Instrucciones en como usarla vienen incluídas. Fabricada para el verdadero profesional.
Esta cuchilla de rebajar piel tiene un rodillo controlador del nivel de grosor del cuero a dividirse.
Herramientas profesionales de las graves artesanos, asi como talleres de fabricacion y los que se dedican a la fabricacion de alto nivel.
Maquina rebajadora - divisora para cuero. Maquinas y herramientas para adelgazar cuero de todo tipo, para artesanos y aficcionados. - Biseladoras de cuero. - Chiflas. - Máquina rebajadora. - Matacantos.

Haga clic aquí para ver el video



1000


807 Herramienta para rebajar la piel

Herramienta de corte, que sirve para rebajar el grosor del cuero Modelo #807 es una herramienta para rebajar la piel fácilmente. La máquina permite un preciso ajuste en altura y de ángulo de corte, sin ningún tipo de motor. La CowBoy 807 se acopla al borde de la mesa y permite rebajar de 3 a 4 cm. sin limitación de largo. Incluye maletín, herramientas y paquete.

Haga clic aquí para ver el video



1000


809 Herramienta para cortar y rebajar el cuero

Modelo #809 es una herramienta para rebajar la piel fácilmente. La máquina permite un preciso ajuste en altura y de ángulo de corte, sin ningún tipo de motor.

La CowBoy #809 se acopla al borde de la mesa y permite rebajar de 3 a 4 cm. sin limitación de largo.

Máquina manual para rebajar cinturones y tiras para encuadernador, trabajos artesanos de cinturones, guarnicioneria y todo tipo de artesania del cuero, regulación de altura del rodillo para espesor del rebajado, apertura del rodillo para facilitar la introducción de la tira

Herramientas de corte especiales para cuero, herramientas manuales para artesanos, aficcionados y encuadernador.

Se presenta en su maletín con recambios de cuchillas, un destornillador y rodillos de repuesto.

Haga clic aquí para ver el video









Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.