cowboysew

dot  Herramientas manuales para trabajar el cuero

  Troquelar (prensas hidraulicas de corte)

dot  Maquinaria cortadora de cuero industrial

dot  Máquinas de corte por calor para eslingas


801

CB-10 Troqueladora de bandera

Con estos sistemas es posible establecer tres tipos de configuraciones de corte y seleccionar rápidamente en función de los troqueles que se estén utilizando para el corte, los pulsadores están ergonómicamente situados lo que permiten al operador seleccionar la mas fuerza adecuada en cada momento.

Se ajustan automáticamente al recorrido mas largo, el operador puede ajustar el recorrido teniendo en cuenta el espesor de material y la altura de corte final.

el código “CB” indica que son modelos construidos atendiendo a nuevos criterios de diseño, mas ligeras que las tradicionales, lo que permite, sin embargo, entregar las misma potencia de corte.


801

CB-22A Troquelar (prensas hidraulicas de corte)

Prensa clicker de la serie A de CowBoy equipada con ajuste automático del recorrido de corte, diseñado para las diferentes alturas de los troqueles sin la necesidad de ajuste y de control, con botones de empuje construido en dispositivos con unos 3 / 10 de segundo en operación de retardo máximo, para asegurar la seguridad del los operadores. Estas máquinas van de 22-28 toneladas de fuerza de corte, con áreas de corte en tamaños de 20" y 40", el cabezal en tamaños de hasta 24" de ancho.

Son máquinas construidas mediante criterios de calidad y siguiendo procesos de calidad para que tengan una larga durabilidad y fiabilidad técnico-productiva.


801

CB-10 ECO Máquina de troquelar (máquina de cortar hidráulica)

Con la nueva tecnología que permite un nuevo diseño, más ligero que las tradicionales pero entregando la misma potencia de corte.

Con estos sistemas es posible establecer tres tipos de configuraciones de corte y seleccionar rápidamente en función de los troqueles que se estén utilizando para el corte.

Los pulsadores están ergonómicamente situados lo que permiten al operador seleccionar la más fuerza adecuada en cada momento.

Se ajustan automáticamente al recorrido mas largo, el operador puede ajustar el recorrido teniendo en cuenta el espesor de material y la altura de corte final.








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.