cowboysew

dot  OUTLAW Máquina de coser cuero de forma manual

dot  CB3200 Máquina de coser cañon para talabartería

dot  CB4500 Máquin de triple arrastre para guarnicionería

dot  205-370 Máquina para coser talabarteria o guarnicioneria

dot  CB227R Máquina para coser bolsos de cuero y calzado

dot  CB243 Máquina de triple arrastre para tapizados y cuero

dot  Máquina de coser triple arrastre para cueros y tapizados

dot  Herramientas para talabarteria - Herramientas para cuero

dot  Troqueladoras prensas y cortadora de tiras de cuero

dot  Máquina autómata para coser arneses, eslingas y cuerdas

dot  Repuestos y accesorios para máquinas de coser cuero

Máquina automática programable de área grande y máquinas de coser automáticas para cinchas,cintas, redes, eslingas y arneses

Tenemos más de 8+ años de experiencia en el suministro de máquinas de coser pesada industriales y máquinas de coser automáticas para la fabricacion de eslingas, cuerdas y arneses, sirviendo a mercados de alta gama, por ejemplo búsqueda y salvamento, bomberos, militares, automotriz, protección personal y seguridad industrial, deportivos y aviación.

Apostamos por una relación cercana con nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a un precio competitivo, atendiendo a sus demandas personalizadas, ofreciendo les respuestas adecuadas a sus necesidades, ofreciendo servicio tecnico de toda la máquinas que comercializamos para hacer posible esa relación de confianza con nuestro clientes, solucionando las posibles averias que se pueden producir en los diferentes equipos con la maxima celeridad posible.

71008 Autómata de coser programable muy fuerte y robusto para coser cuerdas, eslingas, arneses y materiales de muchas capas muy gruesos

El nuevo autómata de coser para costuras cortas de doble pespunte #71008 con lanzadera grande „Barrel" y mando CNC programmable serialmente por ordenador ofrece un rendimiento de producción grande con una calidad de formaci-ón de puntada excelente (hilos sintéticos 30/3 hasta 8/3).

La máquina de coser automática para materiales muy pesado, para costuras cortas de pespunte en telas gruesas, cuero gruesos y duros. Util para la costura de refuerzo en la fabricacion de eslingas de poliester y sistemas de trincaje, polipastos, arneses, eslingas de elevación & cinchas de poliester para sujeción de cargas, cintas tubulares, cinturones de seguridad, productos de protección anticaídas, correas militares, arnés de seguridad, arnes, productos de seguridad industrial, eslingas textiles, silla de montar, paracaídas y muebles tapizados.

Haga clic aquí para ver el video

71008R Máquina autómata para coser cuerdas y hacer reforzar ojillos

Máquina de coser automática 71008R es una máquina de coser para trabajos súper pesados, con hilos gruesos, para hacer los ojillos en cuerdas dinámicas y cuerdas estáticas.

Esta máquina está diseñada para los fabricantes de cuerdas y arneses, sirviendo a mercados de alta gama, por ejemplo: búsqueda y salvamento, bomberos, militares, automotriz, protección personal, aviación, operaciones de aparejo.

La 71008R es una máquina concebida para el cosido de gazas de seguridad. Ideal para coser cuerdas utilizadas en la fabricación de cuerdas de escalada, arneses, protección anticaídas para trabajos en altura, líneas de vida, cordajes de seguridad, cuerdas de seguridad, cuerda industrial, sogas Industriales y cuerdas Multifilamento de entre 6 y 18mm (Diámetro)

Haga clic aquí para ver el video

72008 Máquina automáticas programable de área para la fabricación de arneses, eslingas, cinturones y cuerda Kernmantle

Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona; Maquina de costura programable con área de costura de 300 x 200 mm; Máquina de costura automática equipada con lanzadera Barrel (KSP-204N) para costura de matariales extra pesados como eslingas para izaje de cargas, cintas para amarre y sujeción; Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; La extremadamente alta costura levantar los pies de 23 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo; La tensión del hilo manual adicional para la formación de la puntada excelente para la costura de los puntos más gruesos; Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 4 capas (con 3.5 mm de cada uno). Motor de alta potencia (750W) para coser materiales gruesos. Función de alzapatas automático y programable. La altura del prensatelas se puede regular según el grueso del material y el hilo a usar, para evitar roturas de hilo y perdida de puntadas. Incorpora puerto USB y disketera para introducir los diseños; Esta máquina cuenta con sistema de lubricación automático, opera perfecta y suavemente; Automatización para mantener costos fijos a una baja incidencia.

Haga clic aquí para ver el video

7273CNC Máquina autómata de área programable extra pesado para coser cintas de alta tenacidad en Nylon y Políester para eslingas y arneses

Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona; Maquina de costura programable con área de costura de 300 x 200 mm; Máquina de costura automática equipada con lanzadera Barrel (KSP-204N) para costura de matariales extra pesados como eslingas para izaje de cargas, cintas para amarre y sujeción; Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V415 puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema; La extremadamente alta costura levantar los pies de 23 mm facilita la alimentación y la eliminación de la pieza de trabajo; La tensión del hilo manual adicional para la formación de la puntada excelente para la costura de los puntos más gruesos; Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 4 capas (con 3.5 mm de cada uno). La máquina adquirida es para realizar los refuerzos donde van los ojales.

Haga clic aquí para ver el video

7273CNC/X Máquina de coser automata para cintas de trincaje y elevación con alta eficiencia (Dos máquinas manejadas por una sola persona)

Este equipo de costura automática sustituirá a 2 o 3 trabajadores. Adicionalmente, la calidad de la costura cosida será controlado por el ordenador. De esta manera usted será capaz de reducir el costo del producto terminado, mejorar la calidad y la velocidad de producción. Estos factores nos permitirá competir con éxito con otros fabricantes de Asia, Europa, América del Sur y África, ofreciendo a los clientes de alta calidad eslingas de elevación y amarre correas a bajo precio.

Ideal para fabricantes de cinturón de amarre para sujeción y trincaje de carga, cintas de trincaje, cintas para amarre de carga y eslingas de seguridad para trabajos en altura, eslingas de polyester, eslingas de nylon, cinturones de seguridad, correas militares.

Haga clic aquí para ver el video

72600PLK Máquina electrónica de área programmable con alta velocidad para coser tejidos extra gruesos y resistentes

Máquina de coser patrones extra pesada con alta velocidad para costuras reforzadas en la fabricación de cintas de trincaje y elevación. La máquina de costura automática equipada con Garfio vertical gran capacidad para costura de matariales extra pesados como eslingas para izaje de cargas, cintas para amarre y sujeción; Hilos gruesos de coser hasta un tamaño de rosca de V346 (1100dx3) puede ser procesado con estas máquinas sin ningún problema. Esta máquina controlada electrónicamente para patrón de costura resistente está diseñada para los fabricantes eslingas planas de Poliéster y Nylon desde 2 hasta 3 capas (con 3.5 mm de cada uno).

Haga clic aquí para ver el video

72600KSL-6V Máquina automática programable de área grande para materiales sintéticas muy duro y rígido

Unidad automática de costura programable con un área de costura de gran tamaño garantiza un manejo seguro durante la costura de piezas del material para coser de gran superficie, como redes de carga (la red está hecha con poliéster de alta resistencia cosida entre sí), eslingas protectoras, eslingas de elevación, chaleco antibalas, eslingas utilizado en sistemas de frenos para aviones, velas, paracaídas, paneles tapizados para paredes, cabeceros de camas, asientos de coche y cojines.

Máquina de coser industriales muy fuerte y robusto puede coser materiales sintéticas muy duro y rígido.

La maquina de coser electronica con área de costura grande (1000mm×500mm) puede coser muchas piezas juntos al mismo tiempo, ideal para la fabricación de cintas para amarre y sujeción, cinturones de seguridad, protección anticaídas para trabajos en altura, montacargas, lineas de vida, arnés de seguridad y muebles tapizados.

Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona. El video muestra a sistema de automatización integral para coser la eslinga de amarre para la sujeción y el trincaje de cargas (cintas de trincaje y elevación).

Haga clic aquí para ver el video

GLK911 Máquina automática programable de área grande (800mm×228mm) para trabajos extra pesados

Unidad automática de costura programable con un área de costura de gran tamaño garantiza un manejo seguro durante la costura de piezas del material para coser de gran superficie; Máquina de coser industriales muy fuerte y robusto puede coser materiales sintéticas muy duro y rígido; Utiliza el autómata programable, una combinación de 2 máquinas manejadas por una sola persona; Maquina de costura programable con corta-hilos automático; Sistema de sujeción personalizadas garantizar elevado nivel de la productividad y calidad costura; Incorpora puerto USB y disketera para introducir los diseños; La máquina de automática es simple y fácil de usar, fácil de mantene; Esta máquina de coser automata con precio economico, ideal para la fabricación de cinchas,redes, eslingas y flejes para amarre y fijación de cargas, slingas de fibra sintética (nylon y poliester) utilizadas en la fabricación de arneses de seguridad, cinturones de seguridad, eslingas de elevación, paneles tapizados para paredes, cabeceros de camas, asientos de coche y cojines.

Estos máquinas automática programable de área grande son utilizados en la industria textil, el cuero , automotriz, aeroespacial, tapiceria y otras industrias, y ayudan a los clientes a aumentar sus ganancias, eficiencia, calidad y capacidad productiva.

GLK911-8020 Unidad automatica de costura programable con un area de costura de gran tamaño para materiales pesados
GLK911-10030 Máquina automática programable de área grande (1000mm×300mm) para trabajos extra pesados
GLK911-10050 Máquina automática programable de área grande (1000mm×500mm) para trabajos extra pesados
GLK911-20080 Máquina electrónica de área grande (2000mm×800mm) programmable para coser materiales muy gruesos

Haga clic aquí para ver el video








Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.