cowboysew

Cómo elegir tu máquina de coser industrial para cosido eslingas sinteticas (Nylon y Poliester) (I)

¿Quieres iniciar su propio negocio de fabricación de eslingas sintéticas?
¿Necesita ampliar su eficiencia en la producción y mejorar la calidad de la costura?
¿Qué máquina de coser industrial se adapta mejor a sus necesidades?

Ser una empresa líder diseñando y fabricando las mejores tecnologías de costura, en las áreas de el eslingas / cuerdas y maquinaria, manteniendo un alto nivel de permanencia para ser identificados como símbolo de excelencia y economía.

Es necesario anticipar el futuro y adaptarse a los nuevos desafíos, lo más rápido posible, frente a cambios del Mercado Global cada vez más frecuentes e impredecibles, se hace necesario no sólo intuición por parte de los Empresarios, sino también el rendimiento que permita la creación de ventajas competitivas a corto, mediano y largo plazo.

Por lo que la respuesta a los desafíos radica en la capacidad de innovación para poder diferenciarse de la competencia apoyándose en la tecnología para alcanzar la eficiencia, rentabilidad y mejora de la Productividad.

Sólo con la implementación de “Soluciones Integrales” que le permitan a su empresa asesorarse y delegar en especialistas el funcionamiento de nuevos complementos se podrá lograr.

Nuestra apuesta por la calidad no sólo se limita a la calidad del producto en sí mismo, si no que va dirigida hacia todos los aspectos que intervienen en los procesos de fabricación de nuestras máquinas para la fabricación de eslingas y cuerdas.

Por otro lado, la seriedad de nuestra empresa en lo que a logística de entregas y a servicios de atención al cliente se refiere, cierran el círculo de nuestro interés por una mejora constante de la calidad de productos y servicios.

1. Máquina de coser recta industrial, para montaje de eslingas

2. Autómata de coser programable muy fuerte y robusto, para la costura de refuerzo en arneses, eslingas, cinturones de seguridad y para el transporte de cargas pesadas

 3. Máquina de hacer presillas programable (automatizada) para coser cuerdas y cordines con terminaciones cosidas

En la primera parte (I), que le guiará para seleccionar máquina de coser industrial recta para el montaje de eslingas sintéticas, correas de amarre de carga (Ratchet Tie hacia abajo) y arnés de seguridad.

(1) Espesor de eslingas y correas
eslingas o correas sintéticas de nylon y poliéster pueden variar en espesor para diferentes aplicaciones. A continuación una lista de las máquinas de coser populares para eslingas con diferentes espesores.
HIGHTEX # 7367: 2-7 mm espesor total
HIGHTEX # 7373ECO: 4-14 mm espesor total
HIGHTEX #7243: 4-14 mm espesor total
HIGHTEX #7204: 4-18 mm espesor total
HIGHTEX #7373BV: 8-20 mm espesor total
HIGHTEX #733CS: 8-25 mm espesor total

(2) Ancho de las eslingas y correas
Eslingas sintéticas o correas de nylon y poliéster pueden variar en anchura. Así que hay que tener en cuenta correspondientes a la liquidación del brazo (a la derecha de la aguja)
HIGHTEX # 7367-------------------400 mm
HIGHTEX # 7373ECO---------------420 mm
HIGHTEX #7243-------------------- 420 mm
HIGHTEX #7204--------------------320 mm
HIGHTEX #7373BV-----------------420 mm
HIGHTEX #733CS-------------------420 mm

(3) Tamaño de Hilo
Eslingas sintética se deben cumplir estrictamente con los requisitos de seguridad. La calidad y el tamaño de los hilos de coser también determinar la seguridad y la durabilidad de las costuras cosidas. Así hilo muy grueso siempre se utiliza en la producción de eslingas sintéticas y las correas de carga de amarre. Usted debe tener en cuenta tanto la capacidad de la bobina (bobina más grandes reducen el tiempo de cambio de hilo inferior) y el máximo. hilo de coser que la máquina puede procesar:

#7367 Dimensiones generales de bobinas (tamaño): A=34.5/ B=12.3/C=15.1/D=9.5mm, Max. hilo grueso tamaño #10: V277, T-270, 840dx3
#7373ECO Dimensiones generales de bobinas (tamaño): A=23.0/ B=26.5/ C=30.0/ D=9.0 mm, Max. hilo grueso tamaño #8: V346, T-350, 1100dx3
#7243 Dimensiones generales de bobinas (tamaño): A=24.0/ B=25.5/ C=30.0/ D=7.5mm, Max. hilo grueso tamaño #7: V415, T-400, 1300dx3
#7204 Dimensiones generales de bobinas (tamaño): A=24.0/B=25.0/ C=30.5/ D=7.5mm, Max. hilo grueso tamaño #7: V415, T-400, 1300dx3
#7373BV Dimensiones generales de bobinas (tamaño): A=23.0/ B=26.5/ C=30.0/ D=9.0mm, Max. hilo grueso tamaño #8: V346, T-350, 1100dx3
#733 Dimensiones generales de bobinas (tamaño): A=32.0/ B=38.0/ C=44.1/ D=7.7mm, Max. hilo grueso tamaño #4: V693, T-700, 2000dx3
El tamaño de la hilo debe coincidir con el tamaño de la aguja. Si usted es coser las cintas y correas con diferentes tamaños de hilo, es mejor tamaño diferente de las agujas de compra, junto con las máquinas.

(4) Sistema de alimentación de la máquina de coser
Eslingas sintéticas son difíciles de coser, especialmente cuando puntadas múltiples capas de cinta juntos, porque son difíciles, deslizado, pesado, torpe y rígido. Caminar pie de la máquina de coser industrial con marcha atrás es casi necesario, la alimentación de bajada (dientes de arrastre) y alimentación alterna (a pie) del prensatelas de forma sincrónica, manteniendo todas las capas de cinta plana y lisa, mientras que coserlos juntos.

Triple transporte es la tecnología de costura más cara. La mayoría de los grandes fabricantes de eslingas y correas están utilizando máquinas de coser industriales de triple alimentación. máquinas de coser de triple de transporte tienen dos pies prensadores alterna que mueven el material mediante la sincronización del movimiento de la barra de la aguja, el prensatelas en el interior y los dientes de arrastre de fondo. Mientras que el material se está moviendo (hacia adelante o atrás), el pie se levanta fuera de la parte superior de la obra. Esto permite que la aguja, el interior y dientes de arrastre para transportar fácilmente a todas las capas juntas, hasta que se alcanza la longitud de puntada preestablecido.

HIGHTEX #7367: Máquina de coser doble arrastre
HIGHTEX #7373ECO: Máquina de coser doble arrastre
HIGHTEX #7243: Maquina de coser triple transporte
HIGHTEX #7204: Maquina de coser triple arrastre
HIGHTEX #7373BV: Maquina de coser doble arrastre
HIGHTEX #733CS: & Maquina de coser doble arrastre

(5) Tamaño & Tipos de aguja
En la producción de eslingas y correas de amarre de carga, de una sola aguja de máquina de coser de puntada recta es la necesidad. Con el fin de mejorar la eficiencia y obtener la puntada uniforme, algunos fabricantes de eslingas textiles están utilizando HIGHTEX #728 clase piensos compuestos aguja doble extra pesados y caminar de la máquina de coser para coser los pies de ambos bordes de la honda de las correas al mismo tiempo. Con esta máquina, puede operador puede ahorrar media hora, pero tenga en cuenta esta máquina puede coser con un máx. 346 hilo (1100d y tiempos; 3 o el tamaño Tex T-350), y el máximo. conjunto de aguja de calibre (la distancia entre dos agujas) es de 2 1/2 & quot; (63,5 mm).

(6) Su experiencia de la máquina de coser industrial

HIGHTEX máquinas de coser industriales para trabajos pesados son intercambiables con algunos equipos de costura popular en este campo, tales como Dürkopp Adler 204-370 y Juki TNU-243. Si ya ha trabajado con estas máquinas de coser para las eslingas, puede obtener los mismos equipos y piezas de repuesto de nosotros. Si usted es un principiante, usted debe tomar su nivel de habilidad y el presupuesto máximo en cuenta cuando se va a iniciar su propia producción de eslingas sintéticas, correas de amarre de carga, eslingas de Izaje, arneses, cinturones de seguridad, eslingas de elevación, trincaje de cargas, cintas para amarre y sujeción etc.

 

 

 

Copyright 2006© cowboysew.com. Todos los derechos reservados.